KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

midlayer

Spanish translation: chaqueta (o campera) de paño grueso (térmica, para el frío)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:midlayer
Spanish translation:chaqueta (o campera) de paño grueso (térmica, para el frío)
Entered by: Gabriela Rodriguez

11:40 Jul 24, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: midlayer
En ropa. Aparece en "midlayer jacket", sin más contexto.

Muchas gracias!!
badial
chaqueta (o campera) de paño grueso (térmica, para el frío)
Explanation:
Suerte!!!!!!!



--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs 18 mins (2005-07-24 18:59:13 GMT)
--------------------------------------------------

De Tiendas
Inicio >> Textil >> Carletti >> Chaqueta Térmica.
Equipacion Oficial Bikezona-Alpinestars TEAM. ...
www.bikezona.com/tienda/Ficha.asp?Rep=47 - 16k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Ropa
La chaqueta térmica de 400 g/m (grosor doble y calor doble) puede ser utilizada
como ropa adicional ... Chaqueta térmica Ullfrotté de caballero Talla XXL ...
www.touratech.de/spanien/es/dept_272.html - 171k - En caché - Páginas similares

Rutas Turísticas Virtuales Andinas - Rutas de Parques Nacionales ...
Rompevientos o chaqueta térmica, zapatos de montañas, protector solar, gafas, gorro.
... Equipo de alta montaña, botas, chaqueta térmica, gafas, gorro, ...
www.comunidadandina.org/turismo/ parques/material_ecuador_2/datos.htm - 31k - En caché - Páginas similares

Chaqueta Térmica En Polar / Colombia
... Garantía:Un año por defectos de fabricación Cordillera Alta Montaña® CHAQUETAS TÉRMICAS
MODELO ATACAMA CT-002 Chaqueta térmica en Polar Sinchilla ...
colombia.lapapa.com.co/.../c-1276/m-f/p-4107619/ i-Deportes-y-Fitness-Chaqueta-Té%3Brmica-En-Polar - 10k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

ASPER
... Chaqueta, Chaqueta Haga Click para agrandar. Ofrecemos la posibilidad de
chaqueta térmica Mixta y de chaqueta completa en Her-Tex. ...
www.aspersl.com/catalog/product_info.php?cPath=33_ 94&products_id=180&osCsid=e023b3b36f5fc74792c18... - 13k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Listado de productos - Peregrin - Outdoors
Características Técnicas: Chaqueta térmica y repelente al agua con tela Taslan
y forro de fleece. Cierres YKK®. Cintura elasticada. Puños elasticados. ...
www.peregrin.cl/listado.asp?cat=9 - 65k

--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs 19 mins (2005-07-24 18:59:32 GMT)
--------------------------------------------------

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=...


--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs 19 mins (2005-07-24 19:00:05 GMT)
--------------------------------------------------

Patagonia R2 Fleece Jacket - Mens - Free Shipping! Men\'s Fleece ... - [ Traduzca esta página ]
How can you gripe about this midlayer jacket? Patagonia does it best, for my money.
Great flexible panels for the elbows, huge pockets with lanyards on the ...
www.tramdock.com/tramdock/PAT0222/ Patagonia-R2-Fleece-Jacket-Mens.html - 60k

--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs 20 mins (2005-07-24 19:00:41 GMT)
--------------------------------------------------

TrailWalk - Gear Reviews - [ Traduzca esta página ]
It is the standard type of midlayer jacket and is a \'must have\' item regardless
of your level of outdoor activity. The Karrimor Rona uses Polartec Thermal ...
www.bluedome.co.uk/trailwalk/trailwalk3. cfm?review=500&mascat=1&subcat=77 - 25k
Selected response from:

Gabriela Rodriguez
Argentina
Grading comment
Muchísimas gracias Gaby de nuevo por tomarte la molestia de dar tantas referencias. Montones de gracias a todos también por vuestras sugerencias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4abrigo intermedio
starlight
4chaqueta (o campera) de paño grueso (térmica, para el frío)
Gabriela Rodriguez
4chaleco
jipozzi
4chaqueta de capa media
Rebecca Hendry


Discussion entries: 3





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
chaqueta de capa media


Explanation:
Se refiere a un tipo de camiseta o chaqueta que se lleva encima de otra camiseta y debajo de una chaqueta o polar. En inglés se dice "base layer", "midlayer" y "outer layer".


Info Fitness - Telas de alta tecnología - [ Translate this page ]
Para evitar encimarse camiseta, remera, polar, campera y rompevientos en la montaña
... La capa media tiene como función atrapar el aire frío que viene del ...
shoppingba.infobae.com/infofitness/ home/nota_detalle.php?idxnota=581&idxrubro=21 - 37k - Cached - Similar pages

916 guided walks and scrambles in the Torridon Mountains - [ Translate this page ]
Polar capa media. Capa interna, por ejemplo, camiseta térmica. Guantes y repuestos
Gorro/pasamontañas Linterna de cabeza, bompilla y pilas de repuesto ...
www.nineonesix.co.uk/spanish.html - 13k - Cached - Similar pages

Emprenatur - [ Translate this page ]
Capa Media. Buzos o camperas de polar, pulloveres finos, camisas leñadoras, etc.
Capa Exterior. Anorak o rompeviento Sobrepantalón impermeable EQUIPO GRUPAL ...
www.emprenatur.com.ar/camp/Equipo.htm - 24k - Cached - Similar pages

Todo Fitness.COM - [ Translate this page ]
2 capa: Media, camisetas de algodón y de manga larga. · 3 capa: Externa, ropa
que proteja del frío por ejemplo un buzo polar. ...
www.todofitness.com/salud/entrenamiento/vestimenta.htm - 19k - Cached - Similar pages



Rebecca Hendry
United Kingdom
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
chaleco


Explanation:
Si se tratara de un traje, el chaleco va entre la camisa y el saco

jipozzi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 8

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
chaqueta (o campera) de paño grueso (térmica, para el frío)


Explanation:
Suerte!!!!!!!



--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs 18 mins (2005-07-24 18:59:13 GMT)
--------------------------------------------------

De Tiendas
Inicio >> Textil >> Carletti >> Chaqueta Térmica.
Equipacion Oficial Bikezona-Alpinestars TEAM. ...
www.bikezona.com/tienda/Ficha.asp?Rep=47 - 16k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Ropa
La chaqueta térmica de 400 g/m (grosor doble y calor doble) puede ser utilizada
como ropa adicional ... Chaqueta térmica Ullfrotté de caballero Talla XXL ...
www.touratech.de/spanien/es/dept_272.html - 171k - En caché - Páginas similares

Rutas Turísticas Virtuales Andinas - Rutas de Parques Nacionales ...
Rompevientos o chaqueta térmica, zapatos de montañas, protector solar, gafas, gorro.
... Equipo de alta montaña, botas, chaqueta térmica, gafas, gorro, ...
www.comunidadandina.org/turismo/ parques/material_ecuador_2/datos.htm - 31k - En caché - Páginas similares

Chaqueta Térmica En Polar / Colombia
... Garantía:Un año por defectos de fabricación Cordillera Alta Montaña® CHAQUETAS TÉRMICAS
MODELO ATACAMA CT-002 Chaqueta térmica en Polar Sinchilla ...
colombia.lapapa.com.co/.../c-1276/m-f/p-4107619/ i-Deportes-y-Fitness-Chaqueta-Té%3Brmica-En-Polar - 10k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

ASPER
... Chaqueta, Chaqueta Haga Click para agrandar. Ofrecemos la posibilidad de
chaqueta térmica Mixta y de chaqueta completa en Her-Tex. ...
www.aspersl.com/catalog/product_info.php?cPath=33_ 94&products_id=180&osCsid=e023b3b36f5fc74792c18... - 13k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Listado de productos - Peregrin - Outdoors
Características Técnicas: Chaqueta térmica y repelente al agua con tela Taslan
y forro de fleece. Cierres YKK®. Cintura elasticada. Puños elasticados. ...
www.peregrin.cl/listado.asp?cat=9 - 65k

--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs 19 mins (2005-07-24 18:59:32 GMT)
--------------------------------------------------

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=...


--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs 19 mins (2005-07-24 19:00:05 GMT)
--------------------------------------------------

Patagonia R2 Fleece Jacket - Mens - Free Shipping! Men\'s Fleece ... - [ Traduzca esta página ]
How can you gripe about this midlayer jacket? Patagonia does it best, for my money.
Great flexible panels for the elbows, huge pockets with lanyards on the ...
www.tramdock.com/tramdock/PAT0222/ Patagonia-R2-Fleece-Jacket-Mens.html - 60k

--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs 20 mins (2005-07-24 19:00:41 GMT)
--------------------------------------------------

TrailWalk - Gear Reviews - [ Traduzca esta página ]
It is the standard type of midlayer jacket and is a \'must have\' item regardless
of your level of outdoor activity. The Karrimor Rona uses Polartec Thermal ...
www.bluedome.co.uk/trailwalk/trailwalk3. cfm?review=500&mascat=1&subcat=77 - 25k

Gabriela Rodriguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36
Grading comment
Muchísimas gracias Gaby de nuevo por tomarte la molestia de dar tantas referencias. Montones de gracias a todos también por vuestras sugerencias

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
abrigo intermedio


Explanation:
Es una camisa o un buzo de lana que va arriba de la camiseta interior y abajo de la chaqueta exterior.

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 147




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (3): Rebecca Hendry, jipozzi, Gabriela Rodriguez