KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

Retail Full-Price Store

Spanish translation: tienda minorista de precio regular/normal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Retail Full-Price Store
Spanish translation:tienda minorista de precio regular/normal
Entered by: Herminia Herrándiz Espuny

20:57 Feb 21, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: Retail Full-Price Store
A *** environment, where we sell our products, for example SIS’s, Retail Full-Price Stores and Outlets.

Muchas gcs! ^_^
Herminia Herrándiz Espuny
Spain
tienda minorista de precio regular/normal
Explanation:
... en contraposición a los outlets, que venden los productos más baratos....

Tiendas en Tienda Azul: condiciones de ventaEn Tienda Azul, hay dos tipos de ventas, las ventas con el precio Tienda Azul y las ... Si, al contrario, la compra ha sido realizada al precio normal, ...
www.tiendaazul.com/general/condiciones.html

Rebajas... durante un mes como mínimo, a un precio normal y sin ofertas de rebajas. ... La Ley de Ordenación del Comercio Minorista de España prohíbe expresamente ...
www.euroresidentes.com/calendario/2005/rebajas.htm


Selected response from:

María Luisa Feely
Argentina
Grading comment
muchas gcs!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2tienda minorista de precio regular/normal
María Luisa Feely
4tienda minorista con precios estandar
starlight
3tiendas de venta por menor con o sin descuentos
Elizabeth Ardans


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
retail full-price store
tiendas de venta por menor con o sin descuentos


Explanation:
una idea...

Elizabeth Ardans
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
retail full-price store
tienda minorista de precio regular/normal


Explanation:
... en contraposición a los outlets, que venden los productos más baratos....

Tiendas en Tienda Azul: condiciones de ventaEn Tienda Azul, hay dos tipos de ventas, las ventas con el precio Tienda Azul y las ... Si, al contrario, la compra ha sido realizada al precio normal, ...
www.tiendaazul.com/general/condiciones.html

Rebajas... durante un mes como mínimo, a un precio normal y sin ofertas de rebajas. ... La Ley de Ordenación del Comercio Minorista de España prohíbe expresamente ...
www.euroresidentes.com/calendario/2005/rebajas.htm




María Luisa Feely
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24
Grading comment
muchas gcs!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina56: Ok
2 mins
  -> Gracias nuevamente, Marina!

agree  traduje
1 hr
  -> Thanks!

1 day1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
retail full-price store
tienda minorista con precios estandar


Explanation:
Una sugerencia !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 147