KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

lifestyle company

Spanish translation: compañía global (o mundial) para un estilo de vida


11:33 Feb 22, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: lifestyle company
TH said, "This is an exciting new phase in our evolution as a global lifestyle company.

Hola, sé lo que quiere decir, pero no se me ocurre una manera de reformularlo que me acaba de convencer...

muchas gcs!
Herminia Herrándiz Espuny
Spain
Spanish translation:compañía global (o mundial) para un estilo de vida
Explanation:
a lo mejor te ayuda a inspirarte... suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-02-22 12:58:52 GMT)
--------------------------------------------------

otra: *compañía que define un estilo de vida*
Selected response from:

hecdan
Grading comment
gcs hecdan, el cliente aceptó tu segunda opción ^_^
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5compañia con estilo de vida global/globalizadoRosaelena5
4Compañía global que va con el estilo de vida actual
starlight
4compañía global (o mundial) para un estilo de vidahecdan


  

Answers


45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
compañía global (o mundial) para un estilo de vida


Explanation:
a lo mejor te ayuda a inspirarte... suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-02-22 12:58:52 GMT)
--------------------------------------------------

otra: *compañía que define un estilo de vida*

hecdan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15
Grading comment
gcs hecdan, el cliente aceptó tu segunda opción ^_^

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Compañía global que va con el estilo de vida actual


Explanation:
Eso es lo que interpreto. Suert !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 147

18 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
compañia con estilo de vida global/globalizado


Explanation:
Lo usual es ¨globalizado¨.

Rosaelena5
Peru
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40