KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

color multiples

Spanish translation: múltiples tonos de color


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:color multiples
Spanish translation:múltiples tonos de color
Entered by: Herminia Herrándiz Espuny

12:28 Feb 22, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: color multiples
The collections are designed, using strong color multiples to ensure maximum-merchandising opportunities, with great attention to detail, offering the unique selling proposition.

¿a qué se refieren aquí con multiples? Muchas gcs! ^_^
Herminia Herrándiz Espuny
Spain
múltiples tonos de color
Explanation:
Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 30 mins (2006-02-22 12:59:21 GMT)
--------------------------------------------------

"itzáes en el año 435 de nuestra era, a la orilla de la laguna del mismo nombre, cuyas aguas cristalinas reflejan múltiples tonos azules, confundiéndose el ... "

om.qroo.gob.mx/PaginaNew/ Archivo/MiradaPasado/MPBacalar.php

"... producir flores durante el invierno y primavera.El especto de colores de las flores van desde el blanco hasta el morado pasando por múltiples tonos de rosa. ... "
http://thebonsaigarden.com/bonsais.php?lang=ES&id=3

--------------------------------------------------
Note added at 31 mins (2006-02-22 13:00:38 GMT)
--------------------------------------------------

"Glosario de términos relacionados con Internet - [ Translate this page ]Método para comprimir imágenes fotográficas, con múltiples tonos de color. Los exploradores de Internet aceptan imágenes JPEG como formatos de archivo ..."
www.uninet.edu/do/2002/cinet/glosario.html
Selected response from:

Cristina Chaplin
United Kingdom
Grading comment
muchas gcs a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Multicolor
starlight
5variedad de coloresMVtraductora
5multiplicidad / una gran variedad de colores
Marina56
4múltiples tonos de colorCristina Chaplin
3múltiplos de color
Cristina Heraud-van Tol


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
múltiplos de color


Explanation:
Will you need to color more numbers to color multiples of ten? Why? ... Does the student accurately color multiples of a given number on the numbers ...

www.utdanacenter.org/mathtoolkit/ downloads/activities/grade3/3_patterns.pdf

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 75

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
múltiples tonos de color


Explanation:
Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 30 mins (2006-02-22 12:59:21 GMT)
--------------------------------------------------

"itzáes en el año 435 de nuestra era, a la orilla de la laguna del mismo nombre, cuyas aguas cristalinas reflejan múltiples tonos azules, confundiéndose el ... "

om.qroo.gob.mx/PaginaNew/ Archivo/MiradaPasado/MPBacalar.php

"... producir flores durante el invierno y primavera.El especto de colores de las flores van desde el blanco hasta el morado pasando por múltiples tonos de rosa. ... "
http://thebonsaigarden.com/bonsais.php?lang=ES&id=3

--------------------------------------------------
Note added at 31 mins (2006-02-22 13:00:38 GMT)
--------------------------------------------------

"Glosario de términos relacionados con Internet - [ Translate this page ]Método para comprimir imágenes fotográficas, con múltiples tonos de color. Los exploradores de Internet aceptan imágenes JPEG como formatos de archivo ..."
www.uninet.edu/do/2002/cinet/glosario.html


Cristina Chaplin
United Kingdom
Native speaker of: Romanian
PRO pts in category: 4
Grading comment
muchas gcs a todos!

51 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
multiplicidad / una gran variedad de colores


Explanation:
Se puede utilizar de ambas maneras: Multiplicidad de colores o una gran variedad de colores. Suerte

Marina56
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
variedad de colores


Explanation:
como sinónimo de color varieties

MVtraductora
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Multicolor


Explanation:
Esa es la forma de decirlo.

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 147