KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

sales floor

Spanish translation: piso (planta) de ventas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sales floor
Spanish translation:piso (planta) de ventas
Entered by: Herminia Herrándiz Espuny

19:33 Feb 22, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: sales floor
Sales floor merchandised

no tengo más contexto, aparece en una "checklist"... gcs!
Herminia Herrándiz Espuny
Spain
piso (planta) de ventas
Explanation:
[PDF] 8 pasos para una excelente Atención al ClienteФормат файла: PDF/Adobe Acrobat - В виде HTML
como dice el dicho: "es siempre hora de show en el piso de ventas" ("it's. always SHOWTIME on the sales floor") . USTED siempre debe dar a TODOS y CADA UNO ...
www.coachdenegocios.com/Publicaciones/ 8%20pasos%20para%20una%20excelente%20Atencion%20al%20Cliente.pdf - Дополнительный Результат - Похожие страницы


Página 1 ??? (???) 30/08/2005, 17:38:09 Página 1 / 99 x 0.gsm zero ...Формат файла: Неизвестный - В виде HTML
sales-floor.gsm. Sales Floor. planta de ventas. main. Extras. x. sales.gsm. Sales. ventas. main. Extras. x. san-antonio.gsm. San Antonia. san antonia ...
www.capatres.com/listado-voces.sxc



--------------------------------------------------
Note added at 1 day14 hrs (2006-02-24 10:31:58 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡Muchas gracias y thanks a lot por la graduación, Kiradenea!
Selected response from:

Сергей Лузан
Russian Federation
Grading comment
muchas gcs! ^_^
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4piso (planta) de ventas
Сергей Лузан
4 +1mercancía exhibida en la sala de ventas
starlight
4mercancía disponible en el piso de ventasVictoria Frazier


Discussion entries: 3





  

Answers


6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
mercancía exhibida en la sala de ventas


Explanation:
Una sugerencia. Suerte!!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 147

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bilingualagent: Creo que está sería la traducción correcta si está en un "checklist"
15 hrs

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mercancía disponible en el piso de ventas


Explanation:
Si es un check list se refiere a que la mercancía se encuentre disponible a la venta.

Victoria Frazier
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 471

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
piso (planta) de ventas


Explanation:
[PDF] 8 pasos para una excelente Atención al ClienteФормат файла: PDF/Adobe Acrobat - В виде HTML
como dice el dicho: "es siempre hora de show en el piso de ventas" ("it's. always SHOWTIME on the sales floor") . USTED siempre debe dar a TODOS y CADA UNO ...
www.coachdenegocios.com/Publicaciones/ 8%20pasos%20para%20una%20excelente%20Atencion%20al%20Cliente.pdf - Дополнительный Результат - Похожие страницы


Página 1 ??? (???) 30/08/2005, 17:38:09 Página 1 / 99 x 0.gsm zero ...Формат файла: Неизвестный - В виде HTML
sales-floor.gsm. Sales Floor. planta de ventas. main. Extras. x. sales.gsm. Sales. ventas. main. Extras. x. san-antonio.gsm. San Antonia. san antonia ...
www.capatres.com/listado-voces.sxc



--------------------------------------------------
Note added at 1 day14 hrs (2006-02-24 10:31:58 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡Muchas gracias y thanks a lot por la graduación, Kiradenea!

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 8
Grading comment
muchas gcs! ^_^

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rebeca Larios
25 mins
  -> Thank you y gracias por el primer acuerdo, Rebeca!

agree  Chiquipaisa
27 mins
  -> Gracias, obrigado y thank you, Chiquipaisa! :)

agree  Egmont: también, con la salvedad de una posible errata...
2 hrs
  -> ¡Muchas gracias por el comentario como siempre, avrvm + kvw! Creo que "d" es una errata también. Cordialmente, Sergio :)

agree  Rosaelena5
10 hrs
  -> Gracias, merci, obrigado y thank you, Rosaelena5!