KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

close knit bar

Spanish translation: barra (accesorio) para tejido tupido


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:close knit bar
Spanish translation:barra (accesorio) para tejido tupido
Entered by: Rosaelena5

03:40 Feb 24, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: close knit bar
Es una de las piezas de una máquina de tejer y aparece en frases como:
"When knitting with medium thick yarn, use Close Knit Bar".
"Before arranging needles, place Close Knit Bar "A" between Sinker Posts "B" and front edge "C" of Knitter Needle Bed".

¿Alguien sabe cuál es la traducción que corresponde?
María Cielo Pipet
Argentina
accesorio para tejido tupido
Explanation:
Se usa para trabajos de tejido con puntos pequeños.

--------------------------------------------------
Note added at 2 days4 hrs (2006-02-26 08:06:31 GMT)
--------------------------------------------------

Las que conozco son de metal. Son de gran ayuda, al efectuar tejido calado y en relieve.

--------------------------------------------------
Note added at 2 days4 hrs (2006-02-26 08:16:40 GMT)
--------------------------------------------------

Algunas máquinas brindan un juego con diferentes medidas. Para tejido fino, mediano y grueso.

--------------------------------------------------
Note added at 2 days7 hrs (2006-02-26 10:47:51 GMT)
--------------------------------------------------

En este caso se trata del accesorio para tejido fino ( si se escribiera ¨Fine knit bar¨) o tupido (¨close knit bar¨). El texto de partida dice ¨close knit bar¨y se traduce ¨accesorio para tejido tupido¨.
Selected response from:

Rosaelena5
Peru
Grading comment
Muchas gracias, Rosa Elena.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5accesorio para tejido tupidoRosaelena5
5una barrita pequeña de plástico usada para encajes y tejidos finos.
starlight


Discussion entries: 2





  

Answers


11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
una barrita pequeña de plástico usada para encajes y tejidos finos.


Explanation:
Lo puedes ver en : theknittingcloset.com/pd_close.cfm. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 147

2 days4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
accesorio para tejido tupido


Explanation:
Se usa para trabajos de tejido con puntos pequeños.

--------------------------------------------------
Note added at 2 days4 hrs (2006-02-26 08:06:31 GMT)
--------------------------------------------------

Las que conozco son de metal. Son de gran ayuda, al efectuar tejido calado y en relieve.

--------------------------------------------------
Note added at 2 days4 hrs (2006-02-26 08:16:40 GMT)
--------------------------------------------------

Algunas máquinas brindan un juego con diferentes medidas. Para tejido fino, mediano y grueso.

--------------------------------------------------
Note added at 2 days7 hrs (2006-02-26 10:47:51 GMT)
--------------------------------------------------

En este caso se trata del accesorio para tejido fino ( si se escribiera ¨Fine knit bar¨) o tupido (¨close knit bar¨). El texto de partida dice ¨close knit bar¨y se traduce ¨accesorio para tejido tupido¨.

Rosaelena5
Peru
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40
Grading comment
Muchas gracias, Rosa Elena.