ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

sandwich cap/visor

Spanish translation: gorra con visera sandwich

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sandwich cap/visor
Spanish translation:gorra con visera sandwich
Entered by: Florencia Bernal

01:57 Jul 4, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: sandwich cap/visor
This comfortable black cap features a 100% cotton construction and includes a white sandwich visor.
Florencia Bernal
Argentina
gorro con visera sandwich
Explanation:
He encontrado muchos enlaces de Argentina en los que se les llama así.

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2006-07-04 02:21:48 GMT)
--------------------------------------------------

El primer enlace te explica lo que es una visera sandwich.


Estilos de Gorras - [ Translate this page ]
Nuestro nuevo Estilo C104 es una gorra de algodón peinado suave, sin estructura con la "visera sandwich" . Confeccionada con una linea insertada (sandwich) ...
www.baseballcaps.net/geninfosp.html - 22k - Cached - Similar pages

PIM PAM - GORROS VINCHAS Y SOMBREROS - [ Translate this page ]
Gorro visera sandwich combinada, 6 gajos, gabardina, cierre velcro. IMPORTADO. Art. PPDK - 149 ... Gorra de microfibra 6 paneles. Vicera sandwich (blanco) ...
www.pimpam.com.ar/gorros.htm - 173k - Cached - Similar pages


Algodón Peinado con Visera Sandwich and Tira de Tela

• Nuestro nuevo Estilo C104 es una gorra de algodón peinado suave, sin estructura con la "visera sandwich" . Confeccionada con una linea insertada (sandwich) en el borde de la visera , esta gran gorra se caracteriza por tener la visera precurvada , ojales plateados y una tira de tela ajustable que curiosamente se recoge en el interiora través de un ojal ovalado en la parte posterior de la gorra. Los colores disponibles son: Kaki con linea sandwich en Verde Forestal, Kaki con linea sandwich Azul Marino, Blanco con linea sandwich Azul Marino, Verde Forestal con linea sandwich en Negro o Kaki.





Selected response from:

teju
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Cachucha
starlight
3 +1gorro con visera sandwichteju


Discussion entries: 1





  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
gorro con visera sandwich


Explanation:
He encontrado muchos enlaces de Argentina en los que se les llama así.

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2006-07-04 02:21:48 GMT)
--------------------------------------------------

El primer enlace te explica lo que es una visera sandwich.


Estilos de Gorras - [ Translate this page ]
Nuestro nuevo Estilo C104 es una gorra de algodón peinado suave, sin estructura con la "visera sandwich" . Confeccionada con una linea insertada (sandwich) ...
www.baseballcaps.net/geninfosp.html - 22k - Cached - Similar pages

PIM PAM - GORROS VINCHAS Y SOMBREROS - [ Translate this page ]
Gorro visera sandwich combinada, 6 gajos, gabardina, cierre velcro. IMPORTADO. Art. PPDK - 149 ... Gorra de microfibra 6 paneles. Vicera sandwich (blanco) ...
www.pimpam.com.ar/gorros.htm - 173k - Cached - Similar pages


Algodón Peinado con Visera Sandwich and Tira de Tela

• Nuestro nuevo Estilo C104 es una gorra de algodón peinado suave, sin estructura con la "visera sandwich" . Confeccionada con una linea insertada (sandwich) en el borde de la visera , esta gran gorra se caracteriza por tener la visera precurvada , ojales plateados y una tira de tela ajustable que curiosamente se recoge en el interiora través de un ojal ovalado en la parte posterior de la gorra. Los colores disponibles son: Kaki con linea sandwich en Verde Forestal, Kaki con linea sandwich Azul Marino, Blanco con linea sandwich Azul Marino, Verde Forestal con linea sandwich en Negro o Kaki.







teju
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 90

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ines Garcia Botana
9 mins
  -> Gracias Inés, felicidades de nuevo por la nueva adición a la familia, a ver si vemos fotos - teju :)

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Cachucha


Explanation:
Aquí en Colombia les decimos "cachucha" a ese tipo de gorro que siempre tiene visera. Suerte!!

starlight
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 143