KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

energising

Spanish translation: Energizantes/ vigorizantes /revitalizadoras


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Energising
Spanish translation:Energizantes/ vigorizantes /revitalizadoras
Entered by: Satto (Roberto)

16:46 Aug 3, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: energising
hola!¿alguna sugerencia de cómo traducir esta palabara? Se trata de unas velas "energising". Muchas gracias!
virginiasegura
Energizantes/ vigorizantes /revitalizadoras
Explanation:
3 a falta de 1
Selected response from:

Satto (Roberto)
Colombia
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6Energizantes/ vigorizantes /revitalizadoras
Satto (Roberto)
4velas para la energía o aura. Si lo interpretamos en forma espiritual
starlight


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
Energizantes/ vigorizantes /revitalizadoras


Explanation:
3 a falta de 1

Satto (Roberto)
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Ruestes: I couldn´t agree more!
4 mins
  -> Gracias Carlos

agree  Julio Torres: Exacto, se supone que tienen energía positiva.
10 mins
  -> Hola Julio. Gracias

agree  Alejandra Villarroel
54 mins
  -> Gracias Aleja

agree  Gabriela Rodriguez: Un genio. Un gran cariño :))!!!!
1 hr
  -> Gaby ..no ni tan genio..de mal genio aveces..más bruto que genio diría yo - un abrazo!

agree  Gisela Herrera
3 hrs

agree  teju: Me gusta eso de revitalizadora, ¿donde puedo comprar esas velas? Las necesito con urgencia, saludos :)
4 hrs

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
velas para la energía o aura. Si lo interpretamos en forma espiritual


Explanation:
Pienso que como las velas se usan para meditación, rituales, relajación, aromas, etc. Tambien puede interpretarse en esa forma. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 147




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): Alejandra Villarroel