KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

scarf

Spanish translation: tercer paño de la cortina, drapeado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:scarf
Spanish translation:tercer paño de la cortina, drapeado
Entered by: xxxGabi Ancarol

14:26 Oct 30, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion / cortinas
English term or phrase: scarf
No es bufanda, hablando de cortinas: satin scarf
marinacis
tercer paño de la cortina, mira respuesta
Explanation:
la cortina generalmente se forma de dos paños, el tercer paño es el paño adicional con proposito solamente decorativo.
puede ser llamado paño decorativo o DRAPEADO (que no es solo un modo de hacer pliegues en la tela, sino tambien una especie de cortina adicional)
Selected response from:

xxxGabi Ancarol
Italy
Grading comment
muchas gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5pañuelo
Francisco Rodriguez
4 +1paño, tela o material que se deja colgar o caer sobre la cortina/ventana
silviantonia
4tercer paño de la cortina, mira respuestaxxxGabi Ancarol


Discussion entries: 2





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pañuelo


Explanation:
eso.

--------------------------------------------------
Note added at 3 minutos (2006-10-30 14:30:08 GMT)
--------------------------------------------------

Paño satinado

Francisco Rodriguez
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
paño, tela o material que se deja colgar o caer sobre la cortina/ventana


Explanation:
http://www.charleskeath.com/ckeath/prod_display1.asp?Product...

http://www.alternative-windows.com/scarf-valance.htm

El "scarf" es el material que cae sobre la cortina; no es un pañuelo en realidad; tendrías que explicarlo, creo.

silviantonia
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 18

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lydia De Jorge
10 hrs
  -> Gracias.

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tercer paño de la cortina, mira respuesta


Explanation:
la cortina generalmente se forma de dos paños, el tercer paño es el paño adicional con proposito solamente decorativo.
puede ser llamado paño decorativo o DRAPEADO (que no es solo un modo de hacer pliegues en la tela, sino tambien una especie de cortina adicional)

xxxGabi Ancarol
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 28
Grading comment
muchas gracias!!!