ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

CARGO PANTS/cargo pockets

Spanish translation: pantalones cargo / bolsillos tipo cargo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:CARGO PANTS/cargo pockets
Spanish translation:pantalones cargo / bolsillos tipo cargo
Entered by: Smartranslators

11:29 Nov 17, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Textiles / Clothing / Fashion / Items advertising Nutrition Products
English term or phrase: CARGO PANTS/cargo pockets
BLACK ACADIA CARGO PANTS
100% cotton lining, white-stripe, two cargo pockets, on back pocket and
non-elasticized ankles with 10 inch zipper. Great companion piece to
Acadia jacket.
kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
pantalones cargo / bolsillos tipo cargo
Explanation:
pantalon cargo - Yahoo! Compras - Comparar ofertas en tiendas onlinepantalon cargo - Tus compras en internet con Yahoo! Compras.
shopping.yahoo.es/b/a/ss_pantalon_cargo.html - 70k - En caché - Páginas similares

Pantalones - en Yahoo! EspañaDar una valoración. Pantalón cargo ÉDÉIS entrepierna 81 cm · Productos similares · Pantalón cargo estampado ACTIVE ... Pantalón cargo estampado ACTIVE WEAR ...
shopping.yahoo.es/ctl/do/drilldown~108101/Pantalones - 82k - En caché - Páginas similares

MercadoLibre: Pantalon Cargo Militar Aeropostale tipo Abercrombie ...Pantalon Cargo Militar Aeropostale tipo Abercrombie - $ 499.00. Ropa, Bolsas y Calzado Ropa para Hombre Pantalones y Shorts Casuales comprar y vender en ...
articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-13278769-pantalon-cargo-militar-aeropostale-tipo-abercrombie-_JM - 55k - En caché - Páginas similares

Pantalón Cargo - Pandol -PANTALÓN CARGO. INICIO · CATALOGO · VENTAS · INFO · TELÉFONO. Confeccionados con Telas de 1° Calidad. Talles XS/S/M/L/XL/XXL ...
www.pandol.com.ar/cargov.htm - 10k - En caché - Páginas similares

Cargo : Pantalón hombre - Mercamania.esPantalón hombre: Pantalón cargo TRAVEL de FREEMAN T. PORTER Freeman T Porter ... Pantalón hombre: Pantalón cargo ACTIVE WEAR Active Wear Con un nuevo corte ...
www.mercamania.es/a/listado_productos/idx/6020100/mot/Cargo... - 55k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2 minutos (2006-11-17 11:32:03 GMT)
--------------------------------------------------

También:

Bolsillos cargo



Pantalon chandal unisex con felpa y bolsillos cargo - - Oferta ...Pantalon chandal unisex con felpa y bolsillos cargo - . Descripción Oferta: tallas SML XL - colores surtidos - enviamos la ficha del producto por email, ...
canaltextil.solostocks.com/.../oferta_589714.html - 41k - En caché - Páginas similares

Pantalon Vaquero Color Twill Pirata Cargo - Oferta Solo StocksPantalon Vaquero Color Twill Pirata Cargo. Descripción Oferta: Pantalón Vaquero Color Twill Niña Pirata (Capri) bolsillos cargo Colores Blanco Negro y Arena ...
canaltextil.solostocks.com/lotes/comprar/pantalon_vaquero_color_twill_pirata_cargo/oferta_1413337.html - 40k - En caché - Páginas similares

pantalones: Opiniones, comparación de precios y compras online2 bolsillos cargo grandes delante y 2 bolsillos de parche detrás. Cinturilla tot. En oferta a solo € 17,98. Costes de envío : Ver en tienda ...
www.ciao.es/srp-4-pantalones.html - 77k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Smartranslators
Spain
Grading comment
Muchas gracias, Smarttrans
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5pantalones cargo / bolsillos tipo cargo
Smartranslators
5 +1pantalones cargo/bolsillos cargoNoemí Busnelli
4pantalones de trabajo/bolsillos grandes
starlight
4pantalones cargoPilar RdT


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
cargo pants/cargo pockets
pantalones cargo / bolsillos tipo cargo


Explanation:
pantalon cargo - Yahoo! Compras - Comparar ofertas en tiendas onlinepantalon cargo - Tus compras en internet con Yahoo! Compras.
shopping.yahoo.es/b/a/ss_pantalon_cargo.html - 70k - En caché - Páginas similares

Pantalones - en Yahoo! EspañaDar una valoración. Pantalón cargo ÉDÉIS entrepierna 81 cm · Productos similares · Pantalón cargo estampado ACTIVE ... Pantalón cargo estampado ACTIVE WEAR ...
shopping.yahoo.es/ctl/do/drilldown~108101/Pantalones - 82k - En caché - Páginas similares

MercadoLibre: Pantalon Cargo Militar Aeropostale tipo Abercrombie ...Pantalon Cargo Militar Aeropostale tipo Abercrombie - $ 499.00. Ropa, Bolsas y Calzado Ropa para Hombre Pantalones y Shorts Casuales comprar y vender en ...
articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-13278769-pantalon-cargo-militar-aeropostale-tipo-abercrombie-_JM - 55k - En caché - Páginas similares

Pantalón Cargo - Pandol -PANTALÓN CARGO. INICIO · CATALOGO · VENTAS · INFO · TELÉFONO. Confeccionados con Telas de 1° Calidad. Talles XS/S/M/L/XL/XXL ...
www.pandol.com.ar/cargov.htm - 10k - En caché - Páginas similares

Cargo : Pantalón hombre - Mercamania.esPantalón hombre: Pantalón cargo TRAVEL de FREEMAN T. PORTER Freeman T Porter ... Pantalón hombre: Pantalón cargo ACTIVE WEAR Active Wear Con un nuevo corte ...
www.mercamania.es/a/listado_productos/idx/6020100/mot/Cargo... - 55k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2 minutos (2006-11-17 11:32:03 GMT)
--------------------------------------------------

También:

Bolsillos cargo



Pantalon chandal unisex con felpa y bolsillos cargo - - Oferta ...Pantalon chandal unisex con felpa y bolsillos cargo - . Descripción Oferta: tallas SML XL - colores surtidos - enviamos la ficha del producto por email, ...
canaltextil.solostocks.com/.../oferta_589714.html - 41k - En caché - Páginas similares

Pantalon Vaquero Color Twill Pirata Cargo - Oferta Solo StocksPantalon Vaquero Color Twill Pirata Cargo. Descripción Oferta: Pantalón Vaquero Color Twill Niña Pirata (Capri) bolsillos cargo Colores Blanco Negro y Arena ...
canaltextil.solostocks.com/lotes/comprar/pantalon_vaquero_color_twill_pirata_cargo/oferta_1413337.html - 40k - En caché - Páginas similares

pantalones: Opiniones, comparación de precios y compras online2 bolsillos cargo grandes delante y 2 bolsillos de parche detrás. Cinturilla tot. En oferta a solo € 17,98. Costes de envío : Ver en tienda ...
www.ciao.es/srp-4-pantalones.html - 77k - En caché - Páginas similares



Smartranslators
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 234
Grading comment
Muchas gracias, Smarttrans

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  uxia90
1 min
  -> Gracias uxia

agree  Joaquim Siles-Borràs
35 mins
  -> Muchísimas gracias Joaquim

agree  Mariela Malanij
1 hr
  -> Gracias Mariela

agree  Riens Middelhof
4 hrs
  -> Gracias Riens

agree  Gabi Ancarola
1 day10 hrs
  -> Muchas gracias María

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cargo pants/cargo pockets
pantalones cargo


Explanation:
así es como nos los han presentado... ¡Suerte!

Pilar RdT
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
cargo pants/cargo pockets
pantalones cargo/bolsillos cargo


Explanation:
Enlaces patrocinados

LAKOS JEANS
Fabrica de Ropa Informal de Hombres
Venta Mayorista y Minorista
www.lakosjeans.com.ar

Trade Mark
Fabrica de remeras e indumentaria
Entregas en todo el pais.
www.trademarksa.com.ar

Cargo Pant Manufacturers
Thousands of Prequalified Suppliers
Trade Leads, Products & Companies.
www.Alibaba.com

Cargo Jeans
Looking for
cargo jeans? Save!
EveryRule.com

Cargo?
Everything You Need to Know About
Cargo!
www-FreightCargoInfo.com

Cargo Jeans
Most Popular Websites
for Cargo Jeans.
www.shoutfind.com


Enlace PatrocinadoPantalones cargo
www.MercadoLibre.com.ar En asociación con eBay, el sitio de Compra y Venta líder en el mundo
¿Cómo usar unos pantalones tipo cargo? - Tópico. Powered by eve ...Los pantalones cargo, para que no queden masculinos, tienen que ir siempre con algo ajustado arriba, ya sea una renerita o una mus****sa y unas zapatillas ...
comunidad.tudiscovery.com/eve/forums/a/tpc/f/82910826/m/31010058 - 73k - En caché - Páginas similares

Vendo poyeras de jean, capri y pantalones cargo.Vendo poyeras de jean, capri y pantalones cargo. ... venta Indumentaria, accesorios Vendo poyeras de jean, capri y pantalones cargo. ...
www.todoar.com.ar/clasificados/clasif_reg.php?nreg=31363 - 18k - En caché - Páginas similares

Un día con Beth · LA ESTILISTA TE CUENTA · Canal MUJER · TerraSus prendas clave son los pantalones cargo, las minis, los tops de red, ... Pantalones cargo… Llevan varios bolsillos, cremalleras y elásticos que se ...
mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu21960.htm - 35k - En caché

Pantalon chandal unisex con felpa y bolsillos cargo - . Descripción Oferta: tallas SML XL - colores surtidos - enviamos la ficha del producto por email, ...
canaltextil.solostocks.com/.../oferta_589714.html - 41k - En caché - Páginas similares

Pantalon Vaquero Color Twill Pirata Cargo - Oferta Solo StocksDescripción Oferta: Pantalón Vaquero Color Twill Niña Pirata (Capri) bolsillos cargo Colores Blanco Negro y Arena Tallas 6 8 10 12 14 16 18 Marca Imana ...
canaltextil.solostocks.com/lotes/comprar/pantalon_vaquero_color_twill_pirata_cargo/oferta_1413337.html - 40k - En caché - Páginas similares

PANTALON DE SNOWBOARD BURTON RONIN CARGO TALLE M!! | DeRemate.com.arLos bolsillos cargo asimétricos, perfectos para llevar las máscaras o los guantes, poseen un sistema cargo oculto que aumenta tu capacidad sobre la nieve. ...
www.deremate.com.ar/accdb/viewitem.asp?idi=12959968 - 54k - En caché - Páginas similares



Noemí Busnelli
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  veroe
37 mins
  -> Gracias veroe

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cargo pants/cargo pockets
pantalones de trabajo/bolsillos grandes


Explanation:
una forma bien castiza de decirlo. Suerte !!

starlight
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 143