ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

3-end fleece

Spanish translation: tejido de tres tipos de hilo o lana

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:3-end fleece
Spanish translation:tejido de tres tipos de hilo o lana
Entered by: silviantonia

19:27 Nov 30, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: 3-end fleece
Hola nuevamente, se trata de un folleto en el que se describen los procesos de una empresa de textiles: "Our capacities offer great flexibility by offering: single knits jaquars, ribs, interlock, pique, jersey, 3-end freece, french terry, pointelles, doubleknits, full jaquards fabrics and collars"
Gracias
svmariac
tejido de tres tipos de hilo o lana
Explanation:
Three-end Fleece: Knit using three yarns — the facing yarn on the outside of the garment; backing yarn that is napped and on the inside of the fleece; ...
www.impressionsmag.com/impressions/
Selected response from:

silviantonia
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4tejido de tres tipos de hilo o lana
silviantonia
4vellón de tres puntas/extremos
Egmont
3tejido de lana de tres capas en los bordes o tejido de lana con bordes en tres capas
starlight
3lana de tres hebrasNoemí Busnelli


Discussion entries: 1





  

Answers


52 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
lana de tres hebras


Explanation:
Creo que puede ser esto. Ojalá te ayude.


utilizamos hace que efectivamente el bordado sea siempre un placer. Disponemos de lana de tres hebras y de cuatro hebras para esterillas delgadas y gruesas.
www.delpedregal.cl/lanas.html - 8k - En caché - Páginas similares

[PDF] informativo 7.pubFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
A) Frazadas “tejidas” para cada una de las familias: cuadrados de 20 x 20 en lana de tres hebras (tejido, crochet o telar). La entrega ...
www.almenar.cl/Informativo 7.pdf - Páginas similares

Mi Escondite Super Secreto :: October :: 2005El sábado probé la lana de cuatro hebras y compré una lana de tres hebras para mi cojín… super!!! Posted: Comments (1) ...
miescondite.blogsome.com/2005/10/11/ - 21k - En caché - Páginas similares


Noemí Busnelli
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15

53 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vellón de tres puntas/extremos


Explanation:
+++++


    yourdictionary.com - spanish
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tejido de tres tipos de hilo o lana


Explanation:
Three-end Fleece: Knit using three yarns — the facing yarn on the outside of the garment; backing yarn that is napped and on the inside of the fleece; ...
www.impressionsmag.com/impressions/

silviantonia
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 18
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda!

22 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tejido de lana de tres capas en los bordes o tejido de lana con bordes en tres capas


Explanation:
Esa es mi interpretacion. Suerte !!

starlight
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 143