KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

standboards

Spanish translation: tableros publicitarios de pedestal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:stand boards
Spanish translation:tableros publicitarios de pedestal
Entered by: xxxschwensen

19:56 Mar 25, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing - Textiles / Clothing / Fashion / fashion
English term or phrase: standboards
Se trata de un "paquete" promocional que una empresa de moda manda a las tiendas. El paquete incluye catálogos de ropa de la nueva temporada, CDs, estandartes y "standboards". Me imagino que es una especie de cartel/cartón grande, a lo mejor con una foto, o algo así...
xxxschwensen
tableros publicitarios de pedestal [o autoestables] [o autónomos]
Explanation:
Espero te ayude.

Saludos, Sery
Selected response from:

Sery
Grading comment
Me quedo con "tableros publicitarios", sin más, que encaja bien aquí en este caso. En cuanto a las demás propuestas, pues nada, ojalá cupieran todas en el texto ;o)
Gracias a todos, y buenas noches desde Salamanca.
Anna
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5pizarra de pie
Pat Melgar
4 +1CARTELES PUBLICIDAD QUE SE MANTIENEN DE PIE
MIGUEL JIMENEZ
4 +1tableros publicitarios de pedestal [o autoestables] [o autónomos]Sery
4paquete de demostración
Claudia Iglesias


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
CARTELES PUBLICIDAD QUE SE MANTIENEN DE PIE


Explanation:
miguel

son los carteles de cartón más duro que tienen una pestaña detrás y se mantienen de pie, a veces tienen forma de persona o algo así. Son muy utilizados últimamente.

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bernardo Ortiz
5 mins

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
paquete de demostración


Explanation:
Te sugiero esto.

Macromedia América Latina - Programa de socios distribuidores
... duración de 4 horas y con una asistencia de 25 a 50 personas cada uno, utilizando
el paquete de demostración para la Publicación en la Web de Macromedia. ...
www.macromedia.com/la/preferred/ - 25k - En caché - Páginas similares

PSYCOLOGIA.COM psycologia.com
... Bajar a PC. Para bajar el paquete de demostración, por favor suminístrenos
los siguientes datos: Todos los datos son requeridos ...
www.psycologia.com/pruebas/bajar.htm - 31k - En caché - Páginas similares



Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  MIGUEL JIMENEZ: NO CREO QUE FUNCIONE PARA UNA TIENDA DE ROPA.
2 mins

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pizarra de pie


Explanation:
Hola Anna Louise: Fíjate las fotos que encontre en esta direccion:
http://www.iww-rs.de/en/displ_2.htm

Aquí en Bs As, le llamariamos "pizarras de pie" o simplemente "displays". Espero que te sirva!!
Pat


    Reference: http://www.iww-rs.de/en/displ_2.htm
Pat Melgar
Native speaker of: Spanish

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tableros publicitarios de pedestal [o autoestables] [o autónomos]


Explanation:
Espero te ayude.

Saludos, Sery

Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15
Grading comment
Me quedo con "tableros publicitarios", sin más, que encaja bien aquí en este caso. En cuanto a las demás propuestas, pues nada, ojalá cupieran todas en el texto ;o)
Gracias a todos, y buenas noches desde Salamanca.
Anna

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¶:^)
15 mins
  -> Gracias, Oso