KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

Drip dry

Spanish translation: Dejar escurrir


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Drip dry
Spanish translation:Dejar escurrir
Entered by: tina martinez-flint

15:42 Mar 27, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing - Textiles / Clothing / Fashion / textiles
English term or phrase: Drip dry
translation of a care instruction label
on a garment
tina martinez-flint
dejar escurrir
Explanation:
Se refiere a que no hay que centrifugar, ni retorcer ni nada parecido la prenda, simplemente extenderla y dejar que el agua escurra.
Selected response from:

Elena Miguel
Spain
Grading comment
Muchas gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2tiendalaMaria-Jose Pastor
4 +2dejar escurrir
Elena Miguel
4secar por goteoCNF


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
dejar escurrir


Explanation:
Se refiere a que no hay que centrifugar, ni retorcer ni nada parecido la prenda, simplemente extenderla y dejar que el agua escurra.

Elena Miguel
Spain
Grading comment
Muchas gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvina Beatriz Codina
1 min
  -> gracias

agree  Egmont: ok
1 min
  -> gracias

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
tiendala


Explanation:
from tender la ropa - drip dry means to hang out to dry.

Maria-Jose Pastor
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  wash
47 mins

agree  Gustavo Carias
2 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
secar por goteo


Explanation:
Quiere decir que la tenés que colgar y dejar que se escurra, una combinación de las respuestas de mis otros colegas.

;-)

Se buscó "secar por goteo" en la Web. Resultados 1 - 3 de 3. La búsqueda tardó 0.12 segundos.

Instrucciones de cuidado
... Lavado Lavado a máquina en agua caliente (40ºC). Las botas de pesca de neopreno
sólo deben lavarse a mano y dejarse secar por goteo. No utilice suavizante. ...
www.gore-tex.de/spain/care/sub5q5.cfm - 13k - En caché - Páginas similares

OPINIONADO 31: LA LEY ES COSA SERIA
... licenciado. OREGON Leyes estatales: Los platos se deben
dejar secar por goteo. Leyes locales: Portland: ...
espacio.metropoli2000.com/opinionado/opi31.html - 17k - En caché - Páginas similares

El Nuevo Diario -- La ley es cosa seria (II)
... licenciado. OREGON. Leyes estatales: Los platos se deben
dejar secar por goteo. Leyes locales: Portland ...
www.elnuevodiario.com.ni/archivo/1999/marzo/18-marzo-1999/ estasemana/estasemana3.html - 15k - En caché - Páginas similares





CNF
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2