KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

swing dress

Spanish translation: vestido con vuelo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:swing dress
Spanish translation:vestido con vuelo
Entered by: LFQ

09:48 Feb 13, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: swing dress
Una vez más, adjunto imágenes:

http://www.poshgirlvintage.com/SoldGalleries/red1940Dress/re...
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.tias.com/st...
LFQ
vestido con vuelo
Explanation:
o de talle ajustado y falda con vuelo...

--------------------------------------------------
Note added at 8 days (2007-02-22 09:28:51 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias nuevamente.
Selected response from:

patricia scott
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6vestido con vuelo
patricia scott
4vestido con falda estilo campana. VER
starlight
4vestido de falda con vuelo a la altura de las rodillasYomaira Tarifa


  

Answers


7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vestido de falda con vuelo a la altura de las rodillas


Explanation:
Es súper más largo pero más explícito, porque también hay vestidos largos de faldas con vuelo. Buena suerte.

Yomaira Tarifa
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vestido con falda estilo campana. VER


Explanation:
Así le llamamos en Colombia a ese estilo de falda. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 147

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
vestido con vuelo


Explanation:
o de talle ajustado y falda con vuelo...

--------------------------------------------------
Note added at 8 days (2007-02-22 09:28:51 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias nuevamente.

patricia scott
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 63
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxGabi Ancarol: absolutamente!
6 mins
  -> Muchas gracias María Gabriela.

agree  Carmen Hernaiz
16 mins
  -> Muchas gracias Carmen.

agree  Elena Carbonell: perfecto
1 hr
  -> Thank you Elena.

agree  Nivia Martínez
6 hrs
  -> Muchas gracias Nivia.

agree  Victoria Frazier
9 hrs
  -> Muchas gracias Victoria.

agree  chiclanoscar: Thanx!
2253 days