KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

tube tops

Spanish translation: top tipo tubo / sin tirantes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tube tops
Spanish translation:top tipo tubo / sin tirantes
Entered by: Walter Landesman

14:33 Mar 14, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: tube tops
un manual para los empleados describe el código de vestimenta y als prendas prohibidas.
¿Se llaman tops en español o tienen otro nombre?
Es para México o Chicanos.
Walter Landesman
Uruguay
camisetas tipo tubo (sin tirantes)
Explanation:
O, "tops sin tirantes".
Selected response from:

Anna Sylvia Villegas Carvallo
Mexico
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5camisetas tipo tubo (sin tirantes)
Anna Sylvia Villegas Carvallo
3 +1top palabra de honor
Chanda Danley
4topscaro1504


Discussion entries: 2





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tops


Explanation:
En Argentina se dice sólo "tops"

caro1504

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
top palabra de honor


Explanation:
una idea...por lo menos en España

Chanda Danley
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12
Notes to answerer
Asker: chanda, el link es ilustrativo, pero ya sé como son, lo que no estoy seguro es i no existe una palabra en español. Además, como lista 3 tipos de tops...mirá http://www.proz.com/kudoz/1819504


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pilar Díez: En España tu opción se entiende perfectamente.
4 hrs

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
camisetas tipo tubo (sin tirantes)


Explanation:
O, "tops sin tirantes".

Anna Sylvia Villegas Carvallo
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 7