KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

panel-free constructed waistband

Spanish translation: pretina de una sola pieza


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:panel-free constructed waistband
Spanish translation:pretina de una sola pieza
Entered by: Sandra Lang

16:58 Jun 28, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion / clothes for pregnant women
English term or phrase: panel-free constructed waistband
This phrase is related to a piece of clothing for pregnant women to support their belly.

I think panel-free could refer to a waistband that is made of only 1 piece of cloth.

Pretina/cinturilla "hecha en una sola pieza"

Les agradezco alguna otra sugerencia!
Sandra Lang
pretina de una sola pieza
Explanation:
Trabajé 12 años en la industria de la confección de prendas.

PRETINA DE UNA SOLA PIEZA CON UN ANCHO DE 4CM OJAL Y BOTÓN DEL #24. TRASERO FORMADO DE DOS PIEZAS CON DOS PINZAS AL CENTRO DE CADA TRASERO, LAS PINZAS DE ...
www.issste.gob.mx/prebases/documents/JUNIO-COLIMA-UNIFORMES...

Pretina de una sola pieza con doble abotonadura delantera. - Botones de poliéster al tono de prenda y ojales bordados en hilo ...
www.contraloria.gob.pe/COMPRAS/BASES/200602592.PDF

Pretina de una sola pieza con refuerzo interno. Tallas: de la 36 a la 68, siendo éstas la mitad del perímetro de la cintura en cms. ...
www.emaya.es/pls/portal/url/ITEM/1525E8B816E649579B145D06FF...

Modelo Clásico recto; Pinzas en el delantero y espalda; Cierre en el delantero del tono de la prenda; Con pretina de una sola pieza; Con botón de poliéster ...
www.portalagrario.gob.pe/transp/documentos/ADP002-2006.doc
Selected response from:

Victoria Frazier
United States
Grading comment
Gracias Victoria. Tu opción me pareció la más adecuada. Igualmente gracias a todos los colegas que respondieron!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1con pretina, sin panel delantero
Cecilia Gowar
5pretina de una sola piezaVictoria Frazier
5faja elaborada sin panel (de una pieza)
Cristina Heraud-van Tol
4cinturón sin refuerzos
starlight


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
faja elaborada sin panel (de una pieza)


Explanation:
Es decir que la tela no tiene el panel sino que es de una sola pieza, como bien indicas.

http://images.google.com/imgres?imgurl=http://www.babyandme....

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 75

53 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pretina de una sola pieza


Explanation:
Trabajé 12 años en la industria de la confección de prendas.

PRETINA DE UNA SOLA PIEZA CON UN ANCHO DE 4CM OJAL Y BOTÓN DEL #24. TRASERO FORMADO DE DOS PIEZAS CON DOS PINZAS AL CENTRO DE CADA TRASERO, LAS PINZAS DE ...
www.issste.gob.mx/prebases/documents/JUNIO-COLIMA-UNIFORMES...

Pretina de una sola pieza con doble abotonadura delantera. - Botones de poliéster al tono de prenda y ojales bordados en hilo ...
www.contraloria.gob.pe/COMPRAS/BASES/200602592.PDF

Pretina de una sola pieza con refuerzo interno. Tallas: de la 36 a la 68, siendo éstas la mitad del perímetro de la cintura en cms. ...
www.emaya.es/pls/portal/url/ITEM/1525E8B816E649579B145D06FF...

Modelo Clásico recto; Pinzas en el delantero y espalda; Cierre en el delantero del tono de la prenda; Con pretina de una sola pieza; Con botón de poliéster ...
www.portalagrario.gob.pe/transp/documentos/ADP002-2006.doc

Victoria Frazier
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 471
Grading comment
Gracias Victoria. Tu opción me pareció la más adecuada. Igualmente gracias a todos los colegas que respondieron!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
con pretina, sin panel delantero


Explanation:
Se refiere al panel delantero que llevan algunos pantalones para futura mamá. "Constructed waistband" es cuando la cintura es una pieza aparte (creo que con decir pretina basta).

http://cgi.ebay.com/LOT-OF-MATERNITY-SHORTS-CAPRIS-SZ-SMALL_...


    Reference: http://stores.ebay.com/Quality-Clothing-Wholesale-Prices/Mat...
    Reference: http://www.cbssportsstore.com/sm-adidas-pleated-golf-shorts-...
Cecilia Gowar
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  hecdan
4 hrs
  -> Gracias hecdan :)

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cinturón sin refuerzos


Explanation:
Una sugerencia. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 147