KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

i go to glen burnie high school,i take part in spanish class and and take gyn

Spanish translation: Voy a la escuela (secundaria) Glen Burnie / Voy a Glen Burnie High School


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:I go to glen burnie high school
Spanish translation:Voy a la escuela (secundaria) Glen Burnie / Voy a Glen Burnie High School
Entered by: Armando Pattroni

00:22 Jun 4, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Textiles / Clothing / Fashion / textiles
English term or phrase: i go to glen burnie high school,i take part in spanish class and and take gyn
i go to school at glen burnie high school
ashley
Voy a la escuela (secundaria) Glen Burnie / Voy a Glen Burnie High School
Explanation:
Voy a clase de español/castellano y de gimnasia.

Is this homework?

Andrea
Selected response from:

Andrea Bullrich
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Voy a la escuela (secundaria) Glen Burnie / Voy a Glen Burnie High School
Andrea Bullrich
4 +2Voy al colegio/ escuela GlenBurnie, tengo clases o estoy en clases de español y gimnasia/ educaciónSebastián Sierpe Toral
4 +1Asisto a la escuela Secundaria Glen Burnie, participo en la clase de español y tomo gimnasiaelenali


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Voy a la escuela (secundaria) Glen Burnie / Voy a Glen Burnie High School


Explanation:
Voy a clase de español/castellano y de gimnasia.

Is this homework?

Andrea

Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
8 mins

agree  msguate
7 hrs

agree  Сергей Лузан
7 hrs

agree  Egmont
8 hrs

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Voy al colegio/ escuela GlenBurnie, tengo clases o estoy en clases de español y gimnasia/ educación


Explanation:
física....

Sebastián Sierpe Toral

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Todas las posibilidades.
7 hrs

agree  Egmont
7 hrs

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Asisto a la escuela Secundaria Glen Burnie, participo en la clase de español y tomo gimnasia


Explanation:
Puedes poner "asistir y participar" para no usar lo de siempre, pero voy a tal escuela es lo más comunmente usado
¡ Suerte !

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Сергей Лузан: Tengo muchas dudos sobre los verbos en ese contexto. Especialmente "participo".
7 hrs
  -> Participar es tomar parte de algo, intervenir, compartir,contribuir; en primera persona se dice (yo)"participo", te mandé un correo, si puedes contesta y pregúntame, gracias

agree  Egmont
7 hrs
  -> Gracias, alberto y aprovecho para mandarte un saludo