KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

glove liner

Spanish translation: forro de guante


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:glove liner
Spanish translation:forro de guante
Entered by: Gabriel Arena

06:09 Jun 9, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion / textiles
English term or phrase: glove liner
Frase que se refiere a un tipo de guantes en un catálogo. Por ejemplo, el guante es de nitrilo e ideal como "glove liner"
Gabriel Arena
forro de guante
Explanation:
Norma de Protección para el Trabajador. El primer cambio propuesto es el que se permita a los trabajadores usar forros desechables debajo de los guantes de resistencia química.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-09 08:02:58 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.epa.gov/pesticides/safety/spanish/workers/gloves....
Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
¡Muchas gracias! Muy útil la respuesta.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5forro de guante
Maria Luisa Duarte
4guante adicional
Virgilio Chavez-De la Torre
2guante interiorwrtransco


  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
guante interior


Explanation:
"big may be"

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-09 08:02:00 (GMT)
--------------------------------------------------

Virgilio may be right - it is just another glove that you wear underneath...

wrtransco
Native speaker of: Native in GermanGerman

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
guante adicional


Explanation:
Gabriel: Se trata de un guante adicional o doble guante que se usa como una barrera adicional o como aislante térmico debajo de otro guante.

¡Mucha suerte!


Virgilio Chavez-De la Torre

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
forro de guante


Explanation:
Norma de Protección para el Trabajador. El primer cambio propuesto es el que se permita a los trabajadores usar forros desechables debajo de los guantes de resistencia química.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-09 08:02:58 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.epa.gov/pesticides/safety/spanish/workers/gloves....

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 20
Grading comment
¡Muchas gracias! Muy útil la respuesta.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gustavo Garrido
1 hr

agree  Sandra Bonilla
1 hr

agree  Yasser El Helw
2 hrs

agree  ROLANDO A. HERNANDEZ
2 hrs

agree  MikeGarcia
1 day14 hrs