KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

supported gloves

Spanish translation: Guantes con revestimiento/reforzados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Supported gloves
Spanish translation:Guantes con revestimiento/reforzados

21:40 Jun 9, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion / textile
English term or phrase: supported gloves
tipo de guante
Gabriel Arena
Guantes con revestimiento/reforzados
Explanation:
Ver las siguientes referencias de apoyo:

Memphis Glove Supported Work Gloves - [ Traduzca esta página ]
... Cut-N-Sewn Styles Cut-N-Sewn supported gloves are made from a fabric that has been
coated, laminated or impregnated with a chemical solution, such as nitrile ...
www.memphisglove.com/supported-gloves.html - 23k - En caché - Páginas similares

Memphis Glove Insulated Supported Work Gloves - [ Traduzca esta página ]
... Predator 9770 Fully Coated Nitrile Foam-Lined 2 1/2" Safety Cuffs Size:
Men's. Black Jack 6932 Fully-Coated Neoprene Brushed, Interlock ...
www.memphisglove.com/ insulated-synthetic-work-gloves.html - 20k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.memphisglove.com ]

Product Listing: Supported Gloves - [ Traduzca esta página ]
... Supported Gloves. Chemical resistant gloves use a variety of protective coating
on different liners (interlock, jersey, and canvas) to meet specific needs. ...
www.cordovaisc.com/prod4.htm - 18k - En caché - Páginas similares

Superior Specialty Company - Supported Gloves - [ Traduzca esta
FHP
... contacto (reacción inmediata). Protegrity™. Guantes con revestimiento
interno de nitrilo. sin polvo. Características, Indicaciones, ...
personal.redestb.es/fhp/ guates_esteriles_powderfree.htm - 39k - En caché - Páginas similares

Duerto SL - Tienda de Artículos de Protección Individual
... Guantes con revestimiento de alcohol de polivinilo, uno de los mejores guantes
de protección contra productos químicos, ya que permanece inerte ante los ...
www.duerto.com/t/articulo.asp?ID=241 - 8k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Muchas gracias. Muy útil la información.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3guantes con refuerzoxxxOso
4 +3Guantes con revestimiento/reforzados
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4 +1guantes reforzados/ revestidosSebastián Sierpe Toral
4 +1guantes para uso industrial
Elías Sauza


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
guantes con refuerzo


Explanation:
Hola Gabriel,
Espero que le ayude.
Puede ver el link de abajo para confrmar el término.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)


    Reference: http://www.conexionvalle.com/bussines/intersuppl/guantes/ind...
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 62

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paulina Gómez
2 mins
  -> Gracias mil semantiks ¶:^))

agree  Gustavo Garrido: u r absolutely rite! http://www.memphisglove.com/catalog.html
5 mins
  -> Hola Tavo, ¡muy agradecido! ¶:^))

agree  Сергей Лузан: Muy posible.
1 day11 hrs
  -> Muchas gracias Sergey ¶:^))

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Guantes con revestimiento/reforzados


Explanation:
Ver las siguientes referencias de apoyo:

Memphis Glove Supported Work Gloves - [ Traduzca esta página ]
... Cut-N-Sewn Styles Cut-N-Sewn supported gloves are made from a fabric that has been
coated, laminated or impregnated with a chemical solution, such as nitrile ...
www.memphisglove.com/supported-gloves.html - 23k - En caché - Páginas similares

Memphis Glove Insulated Supported Work Gloves - [ Traduzca esta página ]
... Predator 9770 Fully Coated Nitrile Foam-Lined 2 1/2" Safety Cuffs Size:
Men's. Black Jack 6932 Fully-Coated Neoprene Brushed, Interlock ...
www.memphisglove.com/ insulated-synthetic-work-gloves.html - 20k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.memphisglove.com ]

Product Listing: Supported Gloves - [ Traduzca esta página ]
... Supported Gloves. Chemical resistant gloves use a variety of protective coating
on different liners (interlock, jersey, and canvas) to meet specific needs. ...
www.cordovaisc.com/prod4.htm - 18k - En caché - Páginas similares

Superior Specialty Company - Supported Gloves - [ Traduzca esta
FHP
... contacto (reacción inmediata). Protegrity™. Guantes con revestimiento
interno de nitrilo. sin polvo. Características, Indicaciones, ...
personal.redestb.es/fhp/ guates_esteriles_powderfree.htm - 39k - En caché - Páginas similares

Duerto SL - Tienda de Artículos de Protección Individual
... Guantes con revestimiento de alcohol de polivinilo, uno de los mejores guantes
de protección contra productos químicos, ya que permanece inerte ante los ...
www.duerto.com/t/articulo.asp?ID=241 - 8k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 108
Grading comment
Muchas gracias. Muy útil la información.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: They're all good, but yours is the best.
17 hrs

agree  marcave: Eso!
20 hrs

agree  Сергей Лузан: "reforzados"
1 day11 hrs

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
guantes para uso industrial


Explanation:
este equivalente me parece adecuado una vez de haber visto los diferentes tipos de protección que tienen los "supported gloves".



    Reference: http://www.memphisglove.com/supported-gloves.html
Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá: A very common sense answer...
9 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
guantes reforzados/ revestidos


Explanation:
.....

Sebastián Sierpe Toral

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: "guantes reforzados"
1 day8 hrs