KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

no sag

Spanish translation: no se comban


18:17 Jan 13, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: no sag
Shirts have tagless label for comfort and no sag, taped shoulders and neck seams
Descripcion de ropa de hombre gracias
Transteam
Spanish translation:no se comban
Explanation:
Pienso que es que no se comban o no se deforman.
Selected response from:

Miguel Angel Ruz Viana
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4no se comban
Miguel Angel Ruz Viana
5no pierden la formaVictoria Frazier
4no se embolsen
starlight
4se ajustan/adaptan perfectamente / no hacen bolsas
Anabel Martínez
4no se hunden
Lydia De Jorge


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no se hunden


Explanation:
sugg

Lydia De Jorge
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 81

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
no se comban


Explanation:
Pienso que es que no se comban o no se deforman.

Miguel Angel Ruz Viana
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Asun Renau: No se deforman, indeformables
3 mins
  -> Indeformables me parece también una buena opción, gracias a los que están de acuerdo.

agree  erika rubinstein: no se deforman
4 mins

agree  Marian Martin: Agree with deforman.
20 mins

agree  Marisa Raich
2 hrs

neutral  Daniel Parra: Asun, **indeformables** es mejor que **no se comban**. ¿Por que no pones un "answer" independiente?
7 hrs

47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se ajustan/adaptan perfectamente / no hacen bolsas


Explanation:
en España decimos que las prendas de vestir hacen bolsas cuando no se ajustan bien, ya sea porque nos van grandes o por tejido rígido... es decir, que tendrías la forma positiva de decirlo, que es que se ajustan o se adaptan a la perfección

Anabel Martínez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52

51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no se embolsen


Explanation:
Una sugerencia.

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 147

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
no pierden la forma


Explanation:
Quiere decir que no se cuelgan o hacen bolsas.

Ropa Técnica » Pantalones y mallas » Para hombre » Trekking largos » Thor ... Fabricados en Climatic light 119 muy resistentes, y no pierden la forma a ...
www.barrabes.com/barrabes/product.asp?pf_id=15150 - 39k

Compara precios para Marcas de Ropa y encuentra las mejores ofertas. ... Además la tranquilidad de que los vaqueros no pierden la forma ni se dan de si o ...
www.ciao.es/Bandolli_jeans_marcas_de_ropa__Opinion_1232902 - 64k

Victoria Frazier
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 471