KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

squad belted

Spanish translation: pantalon corto militar/estilo militar con cinturón


18:32 Jan 15, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: squad belted
Squad belted cargo shorts...
¿Alguna idea???
Gracias
Transteam
Spanish translation:pantalon corto militar/estilo militar con cinturón
Explanation:
Esto es tan sólo una idea......para que otros la vayan mejorando. "squad" es definitivamente de estilo militar algunos en camuflage, pero no necesariamente. Y "belted" creo que significa con el cinturón incluído, como el que describe Noni. Suerte :D

--------------------------------------------------
Note added at 43 mins (2008-01-15 19:15:34 GMT)
--------------------------------------------------

Encontré esta foto de "Levi's Squad Belted Cargo Shorts"

http://www.thewaytolearn.com/clothing/index3106.html

Algunos pueden ser en camuflage, pero tambíen hay en tonos beige, verde, etc... los típicos colores militares

Y esta foto es de "Bermuda Cargo Levis"

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-18376208-bermuda-car...

¿¿¿¿BERMUDA CARGO ESTILO MILITAR CON CINTURÓN????
Selected response from:

Claudia Pesce
Argentina
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4cinturón tipo militarMonica_mdq
3 +1pantalon corto militar/estilo militar con cinturón
Claudia Pesce
4bermudas camufladas/shorts camuflados con cinturón
twiningsfan


Discussion entries: 1





  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bermudas camufladas/shorts camuflados con cinturón


Explanation:
Fijáte este sitio, con foto de este tipo de pantalón. Es el estilo ropa de combatiente.

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2008-01-15 18:55:37 GMT)
--------------------------------------------------

Me olvidé de copiar el sitio. Aquí va:

shopping.msn.com/results/teen-boys-clothing/bcatid7627/forsale?text=category:teen-boys-clothing+price:40-54.99

twiningsfan
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

28 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
pantalon corto militar/estilo militar con cinturón


Explanation:
Esto es tan sólo una idea......para que otros la vayan mejorando. "squad" es definitivamente de estilo militar algunos en camuflage, pero no necesariamente. Y "belted" creo que significa con el cinturón incluído, como el que describe Noni. Suerte :D

--------------------------------------------------
Note added at 43 mins (2008-01-15 19:15:34 GMT)
--------------------------------------------------

Encontré esta foto de "Levi's Squad Belted Cargo Shorts"

http://www.thewaytolearn.com/clothing/index3106.html

Algunos pueden ser en camuflage, pero tambíen hay en tonos beige, verde, etc... los típicos colores militares

Y esta foto es de "Bermuda Cargo Levis"

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-18376208-bermuda-car...

¿¿¿¿BERMUDA CARGO ESTILO MILITAR CON CINTURÓN????

Claudia Pesce
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Noni Gilbert: O sea que squad no describe a belted sino al pantalón. Ya!
2 mins
  -> ¡Gracias, Noni!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cinturón tipo militar


Explanation:
El equivalente que sugiero es ¨bermudas camufladas con cinturón tipo militar¨
Cheers,


    Reference: http://www.thewaytolearn.com/clothing/index3106.html
Monica_mdq
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish