KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

exciting balls

Spanish translation: nuevas e increíbles pelotas Callaway


11:55 Jul 19, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion / fashion
English term or phrase: exciting balls
Callaway new and exciting balls
María del Mar Cota
Spanish translation:nuevas e increíbles pelotas Callaway
Explanation:
Me parece que "exciting" no se puede traducir con uno de sus equivalentes habituales. Si lo que se quiere resaltar es la gran calidad, que según parece lleva al entusiasmo (?), de las pelotitas, increíble me parece una buena opción.
Selected response from:

Rubén de la Fuente
Grading comment
Gracias, casi pongo lo de estimulantes jaja
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2nuevas y excitantes pelotas Callaway
Elías Sauza
4 +2nuevas e increíbles pelotas Callaway
Rubén de la Fuente
5 +1Nuevas y estimulantes pelotas Callaway
Circe
5Fuera del contexto, ¡imposible saber!xxxJulioBarrios


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
nuevas y excitantes pelotas Callaway


Explanation:
pelotas de golf marca Callaway

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-19 12:13:31 (GMT)
--------------------------------------------------

En lo que solamente puede ser considerado un giro impresionante en la oferta de productos
y mercadeo, Callaway expande su portafolio de pelotas de golf con la ...


http://www.google.com/search?hl=en&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=pelot...


Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Y el "Gato" Romero, our outstanding argentine golfist, has teh Callaway publiciti all over him!
47 mins
  -> gracias Miguel

neutral  Cinta Cano Barbudo: excitantes es una palagra de equívocos peligrosos en este contexto
1 hr

agree  Norberto Gimelfarb
3 hrs

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Nuevas y estimulantes pelotas Callaway


Explanation:
Otra opción.

Saludos :o)

Circe
Spain

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Norberto Gimelfarb
3 hrs

50 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Fuera del contexto, ¡imposible saber!


Explanation:
Si pudieras incluir el contexto, quizá pudiéramos ayudarte. :)

xxxJulioBarrios

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
nuevas e increíbles pelotas Callaway


Explanation:
Me parece que "exciting" no se puede traducir con uno de sus equivalentes habituales. Si lo que se quiere resaltar es la gran calidad, que según parece lleva al entusiasmo (?), de las pelotitas, increíble me parece una buena opción.

Rubén de la Fuente
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias, casi pongo lo de estimulantes jaja

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cinta Cano Barbudo
10 mins

agree  Norberto Gimelfarb
2 hrs