ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

Remi Hair

Spanish translation: extensiones Remi para el cabello

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Remi Hair
Spanish translation:extensiones Remi para el cabello
Entered by: Lydia De Jorge

16:13 Feb 8, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: Remi Hair
One of the categories in a beauty parlor among braiding, wig, comb and brush, iron...
Kain
extensiones Remi para el cabello (ver enlace)
Explanation:
http://www.inhairco.com/virginremy.html

--------------------------------------------------
Note added at 5 days (2008-02-13 16:28:24 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

You are very welcome!
Selected response from:

Lydia De Jorge
United States
Grading comment
Thanks to you all! :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4extensiones Remi para el cabello (ver enlace)
Lydia De Jorge
5Cabello Remy (también conocido como Remi) For information purposes
Taña Dalglish


Discussion entries: 1





  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
remi hair
Cabello Remy (también conocido como Remi) For information purposes


Explanation:
http://www.google.com/search?hl=es&q=remi hair&lr=lang_es
http://www.ihi.co.in/remyHairSp.do
Cabello Remy
El cabello Remy (también conocido como Remi), es tradicionalmente cabello obtenido de una sola persona. El cabello es por lo tanto unidireccional y no se enreda. Todo el cabello Remy que vendemos es cuidadosamente clasificado y luego secado dependiendo del color. Cualquier cabello que este enredado es almacenado aparte y no se incluye en el cabello Remy que vendemos, con la mayoría de nuestro cabello proveniente de los templos en India nuestro producto es de la mas alta calidad y lo garantizamos como el mas fino.



http://www.lfhair.com/xcart/customer/home.php?cat=925
Hair Extensions - Remi Brands
Bobbie Boss Remi
6 products
Goddess Remi - Sensationnel
10 products
Velvet Remi - Outre
12 products
Beverly Johnson Remi
(1 new) 8 products
Dynasty Remi
1 products
Jaguar Remi
(7 new) 9 products
909 Remi
5 products
808 Remi
8 products
101 Remi Blend
4 products
Royal Remi - Supreme
4 products
Celebrity Remi
(1 new) 1 products


________________________________________



--------------------------------------------------
Note added at 29 mins (2008-02-08 16:42:21 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.ihi.co.in/indexSpain.do
Nuestro Cabello y extensiones son de la más alta calidad y es apropiado para el uso de cualquier grupo étnico. Sea o no Cabello Remy nuestras extensiones ofrecen la mas fina calidad posible.

IHI es la respuesta a tu pregunta, "¿Donde puedo encontrar un proveedor de la India en el que pueda confiar que entregara un producto de alta calidad a un buen precio y a tiempo?" Llámanos al (1 888 571 HAIR) y contáctanos directamente, o envíanos un e-mail a (customerservice@ihi.co.in) y te responderemos dentro de 6 a 12 horas. Queremos darte a TI el acceso a nuestro precioso cabello humano de la India.




• El cabello mas fino de los templos de la India.
• El Cabello Remy con Volumen viene suelto y atado con una cinta o una banda elástica.
El Cabello con volumen es tradicionalmente usado para trenzados. Cabello tejido
• El cabello mas fino de los templos de la India.
• El Cabello Remy tejido viene tanto tejido a mano, tejido a maquina o micro tejido a mano.
• El cabello tejido se usa para ondulados.
Remy Tips / Bonds
• El cabello mas fino de los templos de la India.
• Remy Puntas/adhesivas son productos terminados, pegados con silicón o keratina
• La forma de las Puntas/adhesivas tienen la forma de “ u ” o cordones.
• Este producto es usado pata extensiones; específicamente para aumentar el largo. Ganchos Remy
• El cabello mas fino de los templos de la India.
• Los Ganchos Remy son productos terminados y listos para usar y que no requieren ningún tipo de asistencia profesional para usarse.
• Los ganchos vienen en diferentes tamaños (1,3,4 y 6) y tradicionalmente se usan por periodos cortos o para aumentar el volumen.
• Los ganchos se pueden remover fácilmente sin la ayuda de ningún experto.


Taña Dalglish
Jamaica
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 32

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
remi hair
extensiones Remi para el cabello (ver enlace)


Explanation:
http://www.inhairco.com/virginremy.html

--------------------------------------------------
Note added at 5 days (2008-02-13 16:28:24 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

You are very welcome!

Lydia De Jorge
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 81
Grading comment
Thanks to you all! :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Castorena
5 mins
  -> Gracias Ana!

agree  Cesar Serrano: Hola Lydia! Todo ha estado bien por aca, gracias, recuperandonos del Carnaval...jeje
31 mins
  -> Gracias Cesar! como has estado? hace rato no te 'veia'.

agree  Taña Dalglish: Of course, I am late in agreeing, as it "slipped" me (mine is just add. info only). Forgive me friend! Un abrazo.
1 day2 hrs
  -> Gracias Taña! Que gusto de verte!!!

agree  Victoria Frazier
2 days3 hrs
  -> Gracias Victoria!