KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

Flocked

Spanish translation: de guata de algodón


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Flocked
Spanish translation:de guata de algodón
Entered by: dcanossa

15:53 Feb 20, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: Flocked
"Our patented flocked swab technology..."
Tecnología de hisopos....como se traduce flocked al español??
Muchas gracias!
Brtz
de guata de algodón
Explanation:
ver articulo 8 de este link http://www.latimer.com.ar/legisutil/legis-2001-1/res_gral_11...

el flock es la borra, parte más corta de la lana, tambien conocida como guata de algodon.

ver tambien esta imagen, donde se puede ver la diferencia de material. http://jcm.asm.org/cgi/content-nw/full/44/6/2265/F1
Selected response from:

dcanossa
Spain
Grading comment
Gracias Diego!
Es exactamente eso!
Qué tengas un buen día!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4flocado, afelpadoDolores Vázquez
3relleno (de algodón, lana, u otro)
Susie Miles
3de guata de algodón
dcanossa
1floculación/floculadoMiguel Cabelo


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
flocked
floculación/floculado


Explanation:
.

Miguel Cabelo
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
Notes to answerer
Asker: Gracias!!!


14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
flocked
flocado, afelpado


Explanation:
Una sugerencia.


    Reference: http://iate.europa.eu/iatediff/SearchByQuery.do
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Notes to answerer
Asker: Gracias Dolores!!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds: afelpado
13 mins
  -> Ok, gracias.

agree  Berenice Arias: Yo me inclino por la palabra afelpado porque es mas neutral
25 mins
  -> Ok, gracias.

agree  Victoria Frazier: afelpado
3 hrs
  -> Ok, gracias.

agree  psicutrinius: flocked:1. To stuff with waste wool or cotton.2.To texture or pattern with pulverized wool or felt.
8 hrs
  -> Ok, gracias.

24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
flocked
de guata de algodón


Explanation:
ver articulo 8 de este link http://www.latimer.com.ar/legisutil/legis-2001-1/res_gral_11...

el flock es la borra, parte más corta de la lana, tambien conocida como guata de algodon.

ver tambien esta imagen, donde se puede ver la diferencia de material. http://jcm.asm.org/cgi/content-nw/full/44/6/2265/F1

dcanossa
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias Diego!
Es exactamente eso!
Qué tengas un buen día!

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
flocked
relleno (de algodón, lana, u otro)


Explanation:
tecnología de lampazo/hisopo relleno



--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2008-02-20 22:32:34 GMT)
--------------------------------------------------

Creo que se trata de hisopos con cabeza de algodón, o simplemente hisopos de algodón

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2008-02-20 22:42:30 GMT)
--------------------------------------------------

Hisopos cubiertos, revestidos con algodón (creo que si se trata de hisopo con puede ser de lana)



Susie Miles
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20