KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

link selling

Spanish translation: (venta de) coordinados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:link selling
Spanish translation:(venta de) coordinados
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

15:46 Mar 7, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion / tienda de ropa
English term or phrase: link selling
Add Ons are sometimes referred to as “link selling”. This means that if the customer has purchased a pink top, by offering good customer service you could drive add on sales by pointing them in the direction of some pink shoes, or pink accessories etc.

Gracias.
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
(venta de) coordinados
Explanation:
En este caso yo me inclino por "coordinados" porque las ventas en cadena (link selling) por lo regular se refiere a las ventas en "pirámide".

Llevar varios juegos de shorts coordinados con su respectivo top, ... Las faldas pantalón y los pantalones pesqueros continúan de moda y resultan muy ...
www.expobride.com/articulosMujer.asp?catID=320&categoriaID=... - 48k

Portal informativo y promocional sobre la moda española en España y en el ... de cuña y en colores llamativos, con bolsos coordinados de tamaño mediano. ...
www.fashionfromspain.com/icex/cda/controller/pageGen/0,3346... - 33k

Catálogo general de productos de Textil, moda y calzado en Solo Stocks.com ... Lote precioso de complementos coordinados integrado por: pasmina rayas azules ...
www.solostocks.com/textil_moda_y_calzado/anuncios_venta-32.... - 250k
Selected response from:

Victoria Frazier
United States
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4(venta de) coordinadosVictoria Frazier
3venta encadenada
Darío


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
"link selling"
venta encadenada


Explanation:
Una posibilidad... :-)

Darío
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 96

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(venta de) coordinados


Explanation:
En este caso yo me inclino por "coordinados" porque las ventas en cadena (link selling) por lo regular se refiere a las ventas en "pirámide".

Llevar varios juegos de shorts coordinados con su respectivo top, ... Las faldas pantalón y los pantalones pesqueros continúan de moda y resultan muy ...
www.expobride.com/articulosMujer.asp?catID=320&categoriaID=... - 48k

Portal informativo y promocional sobre la moda española en España y en el ... de cuña y en colores llamativos, con bolsos coordinados de tamaño mediano. ...
www.fashionfromspain.com/icex/cda/controller/pageGen/0,3346... - 33k

Catálogo general de productos de Textil, moda y calzado en Solo Stocks.com ... Lote precioso de complementos coordinados integrado por: pasmina rayas azules ...
www.solostocks.com/textil_moda_y_calzado/anuncios_venta-32.... - 250k

Victoria Frazier
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 471
Grading comment
Gracias