KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

Climbing Safety Module

Spanish translation: Módulo de seguridad para subir escaleras


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Climbing Safety Module
Spanish translation:Módulo de seguridad para subir escaleras
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

17:13 Mar 8, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion / tienda de ropa
English term or phrase: Climbing Safety Module
I can demonstrate safe lifting and carrying
I have completed the Manual Handling Module
I have completed the Climbing Safely Module
I can demonstrate how to use ladders correctly

Trata sobre la seguridad de empleados de una tienda de moda.
Muchas gracias
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Módulo de seguridad para trepar escaleras
Explanation:
Trabajé en una cadena de tiendas departamentales y al personal de mantenimiento, display y bodega se les daba un entrenamiento para trepar escaleras dado que, por seguridad, eran los únicos autorizados para hacerlo.

lo contrario, para mayor seguridad, utilice un cinturón para la pelvis. ..... Para trepar escaleras y para moverse sobre un plano inclinado, ha de ...
www.aat-online.de/inc/getFile.php?d=cmVoYXRlY2huaWsvYmRhL3M...

... trotar ocorrer, caminatas,trepar escaleras, aeróbicos de paso, bailar, ... Saber como evitar fracturas es importante para la seguridad misma de la ...
cals.arizona.edu/maricopa/fcs/bb/Spanish/exercise.htm - 26k

Este documento tiene el propósito de promover la seguridad de quienes .... Sea precavido al trepar escaleras o techos; Los sistemas de canaletas se ...
www.dur.ac.uk/claire.horwell/ivhhn/guidelines/preparedness/... - 32k
Selected response from:

Victoria Frazier
United States
Grading comment
Graicas
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Módulo de seguridad para trepar escalerasVictoria Frazier
4módulo sobre cómo escalar con seguridadmargaret caulfield
3Módulo de Escalamiento Seguro
Mónica Algazi


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
climbing safety module
Módulo de Escalamiento Seguro


Explanation:
¡Más parece la formación de un bombero!

Mónica Algazi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 122

42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
climbing safety module
módulo sobre cómo escalar con seguridad


Explanation:
Véase mi última respuesta.

margaret caulfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 30

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
climbing safety module
Módulo de seguridad para trepar escaleras


Explanation:
Trabajé en una cadena de tiendas departamentales y al personal de mantenimiento, display y bodega se les daba un entrenamiento para trepar escaleras dado que, por seguridad, eran los únicos autorizados para hacerlo.

lo contrario, para mayor seguridad, utilice un cinturón para la pelvis. ..... Para trepar escaleras y para moverse sobre un plano inclinado, ha de ...
www.aat-online.de/inc/getFile.php?d=cmVoYXRlY2huaWsvYmRhL3M...

... trotar ocorrer, caminatas,trepar escaleras, aeróbicos de paso, bailar, ... Saber como evitar fracturas es importante para la seguridad misma de la ...
cals.arizona.edu/maricopa/fcs/bb/Spanish/exercise.htm - 26k

Este documento tiene el propósito de promover la seguridad de quienes .... Sea precavido al trepar escaleras o techos; Los sistemas de canaletas se ...
www.dur.ac.uk/claire.horwell/ivhhn/guidelines/preparedness/... - 32k

Victoria Frazier
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 471
Grading comment
Graicas

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Castorena: aunque yo le diría subir, pero a fin de cuentas es lo mismo :-)
1 hr
  -> Gracais de nuevo Ana!