KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

sameness of the High Street

Spanish translation: Monotonía


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sameness of the High Street
Spanish translation:Monotonía
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

17:19 Mar 8, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: sameness of the High Street
Our stores aim to meet our customers’ needs by displaying a pleasant, friendly and easy to access shopping environment. Our store layouts are designed to entice customers and to give a fresh change to the sameness of the High Street.


Había pensado en algo así como "la uniformidad de la calle", pero no acaba de convencerme. Muchas gracias por cualquier aportación.
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Monotonía
Explanation:
La monotonía de la High Street.

Saludos.
Mariano
Selected response from:

Mariano M. Vitetta
Argentina
Grading comment
Muchísimas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6Monotonía
Mariano M. Vitetta
5Monotonía del pasillo de alta modaRoxanna Cain
5uniformidad en el pasillo principalRoxanna Cain
4 +1mismo concepto de las principales tiendas/en la calle principal.Victoria Frazier
4monotonía/uniformidad de las tiendas / las calles comerciales habitualesMaria Teijido
4variar la repitición de las grandes tiendas
starlight


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
sameness of the high street
Monotonía


Explanation:
La monotonía de la High Street.

Saludos.
Mariano

Mariano M. Vitetta
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchísimas gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi: Me encanta.
3 mins
  -> Gracias

agree  Marina Soldati
10 mins
  -> Gracias

agree  Francisco Rocha
12 mins
  -> Gracias

agree  margaret caulfield
29 mins
  -> Gracias

agree  olv10siq
31 mins
  -> Gracias

agree  Raúl Casanova
4 hrs
  -> Gracias

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sameness of the high street
monotonía/uniformidad de las tiendas / las calles comerciales habituales


Explanation:
La High Street es la calle comercial típica que suele tener más o menos siempre las mismas cadenas de tiendas: M&S, Next, etc.

Maria Teijido
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sameness of the high street
mismo concepto de las principales tiendas/en la calle principal.


Explanation:
Antes de que aparecieran los centos comerciales las mejores tiendas se encontraban en la calle principal.

Somos una de las cinco tiendas de Europa en las que puedes encontrar la nueva línea NS de ... El mismo concepto pero con una imagen completamente distinta. ...
trustnobodybcn.blogspot.com/ - 224k

Ricardo Martín Bringas, director general de esta compañía destaca que es un proyecto muy importante por ser dos tiendas integradas en un mismo concepto ...
www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/212951.lanza-soriana-co... - 26k

... de tiendas especializadas que hace cinco años (un 49% frente a un 29%). ... para que no se engloben en un mismo concepto datos que permiten conocer los ...
neoalimentos_marketing.zoomblog.com/archivo/2006/10/ - 61k

Victoria Frazier
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 471

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Castorena
1 hr
  -> Gracias Ana!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sameness of the high street
variar la repitición de las grandes tiendas


Explanation:
Una sugerencia. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 147

1 day20 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
sameness of the high street
uniformidad en el pasillo principal


Explanation:
es el pasillo ancho en una tienda por departmentos

Roxanna Cain

1 day20 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
sameness of the high street
Monotonía del pasillo de alta moda


Explanation:
la frase corrige mi aporte anterior.

Roxanna Cain