KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

ring spun cotton

Spanish translation: algodón hilado en (con) hiladora de continua de anillos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ring spun cotton
Spanish translation:algodón hilado en (con) hiladora de continua de anillos
Entered by: Terry Burgess

22:41 Apr 2, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: ring spun cotton
Procesamiento del algodón
Jorge Alvarez Spencer
Argentina
algodón hilado en (con) hiladora de continua de anillos
Explanation:
Suena raro pero esto lo encontré en el excelente [todavía] diccionario politécnio de Beigbeder Atienza.
Suerte:-)

--------------------------------------------------
Note added at 25 mins (2008-04-02 23:06:55 GMT)
--------------------------------------------------

Véase:

ALGODON- [ Translate this page ] Esto puede ser realizado bien por una máquina llamada hiladora continua de ... (la estopa de algodón hilado) para obtener un tejido de grado inferior. ...
www.jmcprl.net/GLOSARIO/ALGODON.htm -

[PDF]
Somos y permanecemos fieles a nuestros principios Hilados ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
en la máquina hiladora de continua de anillos se .... por Rieter en un principio para finos hilados de. algodón a partir de tex 19,7 (Ne 30). ...
www.sultex.com/wd_01_04_s.pdf -


Spanish English Dictionary- [ Translate this page ] hilado de algodón acondicionado para la venta al por menor · hilado de borrilla de seda ... hilandero de anillo or continua de hilar de cabo abierto ...
www.websters-dictionary-online.net/definition/Spanish-engli... - 135k - Cached - Similar pages

Selected response from:

Terry Burgess
Mexico
Grading comment
Thanks Terry, great help!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4hilo ring spun
Susie Miles
3algodon de anillos hilados
starlight
3algodón hilado en (con) hiladora de continua de anillos
Terry Burgess
3algodón ring spun
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
algodón ring spun


Explanation:
Nombre del artículo Valor
Juego de toallas de algodón de 6 piezas Ring Spun con toallitas de mano de obsequio


Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 115

16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
algodón hilado en (con) hiladora de continua de anillos


Explanation:
Suena raro pero esto lo encontré en el excelente [todavía] diccionario politécnio de Beigbeder Atienza.
Suerte:-)

--------------------------------------------------
Note added at 25 mins (2008-04-02 23:06:55 GMT)
--------------------------------------------------

Véase:

ALGODON- [ Translate this page ] Esto puede ser realizado bien por una máquina llamada hiladora continua de ... (la estopa de algodón hilado) para obtener un tejido de grado inferior. ...
www.jmcprl.net/GLOSARIO/ALGODON.htm -

[PDF]
Somos y permanecemos fieles a nuestros principios Hilados ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
en la máquina hiladora de continua de anillos se .... por Rieter en un principio para finos hilados de. algodón a partir de tex 19,7 (Ne 30). ...
www.sultex.com/wd_01_04_s.pdf -


Spanish English Dictionary- [ Translate this page ] hilado de algodón acondicionado para la venta al por menor · hilado de borrilla de seda ... hilandero de anillo or continua de hilar de cabo abierto ...
www.websters-dictionary-online.net/definition/Spanish-engli... - 135k - Cached - Similar pages



Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Thanks Terry, great help!

53 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hilo ring spun


Explanation:
Es una posibilidad, lo he visto en varios ejemplos que cito abajo.

Example sentence(s):
  • 100% algodón peinado • hilo Ring Spun
  • Tenemos disponible hilos producidos con algodones de superior calidad en Ring Spun y Open End. Somos uno de los principales proveedores de hilos hechos con ...

    www.balon-sport.com/product_info.php/products_id/260 - 28k
    www.parkdalemills.com/featured_products.php?lang=esp - 13k
Susie Miles
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

16 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
algodon de anillos hilados


Explanation:
Una sugerencia. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 147