KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

play at retail

Spanish translation: desempeñarse en la venta al menudeo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:play at retail
Spanish translation:desempeñarse en la venta al menudeo
Entered by: Rafael Molina Pulgar

18:10 Apr 4, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Textiles / Clothing / Fashion / Advertising
English term or phrase: play at retail
This is an indicator of how the brand will play at retail.

Se refiere a indicadores de ventas en base al tipo de marketing.

comportamiento de marca?

Gracias de antemano!
Victoria Frazier
United States
se desempeñará en la venta al menudeo / minorista
Explanation:
Suerte.
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Gracias por todas sus sugerencias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1se desempeñará en la venta al menudeo / minorista
Rafael Molina Pulgar
4como manejará las ventas al detal
starlight
4cómo actuará/competirá en las ventas al por menor/mercado al por menorolv10siq
4es un indicador del papel que juega la marca dentro de las ventas al detalle o menudeoErnesto Pingarron Leon
3movera en las ventas al detalInesmar


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
se desempeñará en la venta al menudeo / minorista


Explanation:
Suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Meets criteria
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 115
Grading comment
Gracias por todas sus sugerencias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carolina Ruiz
1 day7 hrs
  -> Gracias mil, Carolina.

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cómo actuará/competirá en las ventas al por menor/mercado al por menor


Explanation:
HIH

olv10siq
Meets criteria
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24

30 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
movera en las ventas al detal


Explanation:
Moviento de la mercancia o de esta marca dentro del mercado al detal

Inesmar
Meets criteria
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
como manejará las ventas al detal


Explanation:
Mi sugerencia. Suerte !!

starlight
Does not meet criteria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 147

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
es un indicador del papel que juega la marca dentro de las ventas al detalle o menudeo


Explanation:
yo así la traduciría

Ernesto Pingarron Leon
Does not meet criteria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish