KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

looper holder

Spanish translation: soporte de la lanzadera (looper)/paso (órbita) de la lanzadera (looper)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:looper holder
Spanish translation:soporte de la lanzadera (looper)/paso (órbita) de la lanzadera (looper)
Entered by: Angélica

02:26 Apr 6, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: looper holder
Es la traducción de un manual de una máquina de coser, cómo traducirían "looper holder" y "looper orbit"
Angélica
soporte de la lanzadera (looper)/paso (órbita) de la lanzadera (looper)
Explanation:
Lo dejaría entre paréntesis, pues al menos en México muchos mecánicos lo conocen simplemente como looper. Esta pieza tipo gancho o garfio se encarga de lazar el hilo. Espero que te ayude.

Agujas
Consecuencia del contacto con la lanzadera (garfio, looper). Rotura del hilo. Resultado de una formación deficiente de la lazada y un espacio insuficiente ...
casadiaz.org/p0_productos/agujas/Groz_AgujasparaAplicacionesEspecialesSAN6.htm - 18k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 24 minutos (2008-04-06 02:51:10 GMT)
--------------------------------------------------

Soporte o base
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1soporte de la lanzadera (looper)/paso (órbita) de la lanzadera (looper)
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
3 +1soporte de la bobina / del corchete
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
soporte de la bobina / del corchete


Explanation:
[PDF] Minimizando la Rotura del Hilo y las Puntadas SaltadasFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
en cualquier máquina de coser:. 1. Gradúe la tensión del hilo de abajo (bobina o corchete [looper] ) a un mínimo de forma que ...
www.amefird.com/minimizingthreadbreakagesp.pdf - Páginas similares



Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 115

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ismael Gómez
7 hrs
  -> Gracias, Ismael.

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
soporte de la lanzadera (looper)/paso (órbita) de la lanzadera (looper)


Explanation:
Lo dejaría entre paréntesis, pues al menos en México muchos mecánicos lo conocen simplemente como looper. Esta pieza tipo gancho o garfio se encarga de lazar el hilo. Espero que te ayude.

Agujas
Consecuencia del contacto con la lanzadera (garfio, looper). Rotura del hilo. Resultado de una formación deficiente de la lazada y un espacio insuficiente ...
casadiaz.org/p0_productos/agujas/Groz_AgujasparaAplicacionesEspecialesSAN6.htm - 18k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 24 minutos (2008-04-06 02:51:10 GMT)
--------------------------------------------------

Soporte o base

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 108
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mmscasso
22 hrs
  -> ¡Muchas gracias, mmscasso!