KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

Music Pocket with Cord Port

Spanish translation: Bolsillo para reproductor musical con ranura para cable


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Music Pocket with Cord Port
Spanish translation:Bolsillo para reproductor musical con ranura para cable
Entered by: Ángel Domínguez

22:47 Apr 8, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: Music Pocket with Cord Port
Sin contexto, lo siento

Muchas gracias!
Sofia Ortega
Bolsillo para reproductor musical con ranura para cable
Explanation:
Es un bolsillo que tienen algunas mochilas o bolsos para guardar un reproductor (iPod o reproductor MP3 cualquiera) de forma que quede oculto a las miradas ajenas O:-) y que lleva una ranura para que salga el cable de los auriculares.
Personalmente nunca que he encontrado demasiada utilidad si hay que acceder al reproductor para parar la música o cambiar de pista, pero bueno, eso es otra historia... O:-)
Selected response from:

Ángel Domínguez
Spain
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Bolsillo para reproductor musical con ranura para cable
Ángel Domínguez
1Ver.
Juan Jacob


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
music pocket with cord port
Ver.


Explanation:
Reproductor de música de bolsillo con cable.
Sin más contexto, lo siento.

Juan Jacob
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
music pocket with cord port
Bolsillo para reproductor musical con ranura para cable


Explanation:
Es un bolsillo que tienen algunas mochilas o bolsos para guardar un reproductor (iPod o reproductor MP3 cualquiera) de forma que quede oculto a las miradas ajenas O:-) y que lleva una ranura para que salga el cable de los auriculares.
Personalmente nunca que he encontrado demasiada utilidad si hay que acceder al reproductor para parar la música o cambiar de pista, pero bueno, eso es otra historia... O:-)


    Reference: http://www.sortprice.com/search-Q-dakine_explorer_backpack
Ángel Domínguez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ismael Gómez
6 mins

agree  Pilar Díez: Pero hoy en día también hay ropa que dispone d eese bolsillo en el interior (chaquetas, por ejemplo)
9 hrs

agree  Victoria Frazier
15 hrs