KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

key fob

Spanish translation: llavero


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:key fob
Spanish translation:llavero
Entered by: Leticia Klemetz, CT

12:59 Apr 21, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion / backpack for mothers/babies
English term or phrase: key fob
• Built-in quick release key fob

Estimados colegas, estoy haciendo una corrección y la frase de arriba yo la traduciría como "bolsillo para llaves incorporado, con apertura rápida". Sin embargo no me termino de hacer a la idea de cómo funciona este accesorio de la mochila porta-bebés.

La traducción, sin embargo, dice "Cierre de seguridad de apertura rápida incorporado" y me parece que es incorrecto. Un "key fob" debería ser un bolsillo para llaves, o a lo sumo un bolsillo cerrado con llave, pero no un cierre de seguridad? Todos mis colegas de habla inglesa están desconectados en este momento y necesito que alguien me lo confirme, por favor, porque tengo que mandar la corrección dentro de una hora...
Muchas gracias!
Leticia Klemetz, CT
Sweden
llavero
Explanation:
Podría ser.
Selected response from:

Dolores Vázquez
Grading comment
Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3llaveroDolores Vázquez
4bolsillo para guardar llaves
starlight


Discussion entries: 2





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
llavero


Explanation:
Podría ser.


    Reference: http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=431478
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
Gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar: Desde luego que sí.
1 min
  -> Gracias.

agree  Marina Soldati
27 mins
  -> Gracias.

agree  Mariana Iacobucci
1 hr
  -> Gracias.

1 day2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bolsillo para guardar llaves


Explanation:
Mi sugerencia.

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 147