KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

Pre-fall

Spanish translation: adelanto de la colección otoño


21:19 Apr 25, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: Pre-fall
GUCCI
Pre-fall 2008

¿Cuál es el término más usado en el mundo de la moda? Pre-otoño 2008? Adelanto de otoño 2008?

Muchas gracias de antemano. Cecilia
Cecilia Coopman, M.A. in Translation
United Kingdom
Spanish translation:adelanto de la colección otoño
Explanation:
Posiblemente se refiera a la colección otoño-invierno. Es muy común que vayan juntas. Podrías decir, inclusive, "adelanto de la colección otoño de Gucci/adelanto de la colección Gucci otoño". Suerte



Gucci en la Semana de la Moda de Milán Masculina
La colección Otoño-Invierno de Gucci apuesta por una línea juvenil, centrada en el frío y nevado invierno de los Alpes, que junto con las…
www.trendencias.com/2007/01/20-gucci-en-la-semana-de-la-mod... - 51k - En caché - Páginas similares
Vida y Sociedad - EL COLOMBIANO
Los creadores Dolce & Gabbana y Lacroix, también trabajaron con la figura religiosa, y Tom Ford lo hizo para la última colección otoño - invierno de Gucci. ...
www.elcolombiano.com/historicod/200207/20020720/nvs001.htm - 37k - En caché - Páginas similares

La moda vive en Milán - 20minutos.es
Una modelo camina por la pasarela durante el desfile de Gucci colección Otoño-Invierno 2006-2007. Anterior1234567891011121314151617Siguiente ...
www.20minutos.es/galeria/823/0/14/ - 45k - En caché - Páginas similares

Gucci Coleccion otoño 2008
Buscar artículos de: "Gucci Coleccion otoño 2008". Adelanto de la colección otoño invierno 2008/09 de Valentino. Posted by laura; December 6, 2007 ...
modaellas.com/?s=Gucci+Coleccion%20otoño%202008&x=0&y=0 - 26k - En caché - Páginas similares
Más resultados de modaellas.com »

Mujer - Moda
Adelanto de la colección de Giorgio Armani para otoño-invierno 2008. Lo que podemos ver en el adelanto de la colección de Giorgio Armani para otoño invierno ...
mujer.tvn.cl/modadetalle.aspx?IdC=23119 - 111k - En caché - Páginas similares

MercadoLibre: Adelanto Coleccion Otoño/Invie'08 Fabrica de ...
Adelanto Coleccion Otoño/Invie'08 Fabrica de carteras OxuM - $ 99.00. Indumentaria y Accesorios Carteras, Bolsos y Valijas Carteras Otros Materiales comprar ...
articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-35985855-adelanto-coleccion-otonoinvie08-fabrica-de-carteras-oxum-_JM - 42k - En caché - Páginas similares
Irina Lazareanu: Todas las noticias
A la espera de que arranquen las Fashion Week de todo el mundo para el otoño-invierno 2008/09 (en febrero), ayer, Chanel presentó su colección pre-fall 2008 ...
www.trendencias.com/tag/irina lazareanu - 94k - En caché - Páginas similares



valentino - DirectorioPlus
La semana pasada, la firma Valentino presentó en Nueva York su colección pre-fall 2008, una especie de adelanto a la colección otoño-invierno 2008/09. ...
www.directorioplus.com/tags/valentino - 25k - En caché - Páginas similares

La moda vive en Milán - 20minutos.es
Una modelo camina por la pasarela durante el desfile de Gucci colección Otoño-Invierno 2006-2007. Anterior1234567891011121314151617Siguiente ...
www.20minutos.es/galeria/823/0/14/ - 44k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
A mí también me gusta mucho tu sugerencia. Muchas gracias a todos por sus respuestas.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5avance de temporada otoño 2008
Ximena P. Aguilar
5 +4Adelanto de la temporada otoñal
Karin Kutscher
4 +2adelanto de la colección otoño
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5pre-otoño
Diego Gallo


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
pre-fall
Adelanto de la temporada otoñal


Explanation:
Ya

Karin Kutscher
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxjacana54
8 mins

agree  Mariana Iacobucci
10 mins

agree  Marina Soldati
49 mins

agree  María Emilia Zimbello
7 hrs

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pre-fall
pre-otoño


Explanation:
Se utiliza de varias maneras, pero esta me parece que es la más apropiada. Suerte.


    Reference: http://www.trendencias.com/2008/01/21-balenciaga-coleccion-p...
    Reference: http://www.centromodaonline.com/nfw/noticia.php?id_noti=4631
Diego Gallo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
pre-fall
avance de temporada otoño 2008


Explanation:
Es el término más usado, generalmente aparece otoño-invierno 2008

Suerte:)



Ximena P. Aguilar
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marian Martin
13 mins
  -> gracias y buen fin de semana:)

agree  Monika Jakacka Márquez: exacto :) AVANCE DE TEMPORADA :)
30 mins
  -> gracias y buen fin de semana:)

agree  Anne Smith Campbell
7 hrs
  -> gracias, Anne:)

agree  MONICA DOMINGUEZ: Totalmente de acuerdo. Saludos y buen finde!
10 hrs
  -> muchas gracias, Mónica y buen finde para tí también:)

agree  Celia Recarey
1 day18 hrs
  -> gracias, Celia, muy amable:)

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
pre-fall
adelanto de la colección otoño


Explanation:
Posiblemente se refiera a la colección otoño-invierno. Es muy común que vayan juntas. Podrías decir, inclusive, "adelanto de la colección otoño de Gucci/adelanto de la colección Gucci otoño". Suerte



Gucci en la Semana de la Moda de Milán Masculina
La colección Otoño-Invierno de Gucci apuesta por una línea juvenil, centrada en el frío y nevado invierno de los Alpes, que junto con las…
www.trendencias.com/2007/01/20-gucci-en-la-semana-de-la-mod... - 51k - En caché - Páginas similares
Vida y Sociedad - EL COLOMBIANO
Los creadores Dolce & Gabbana y Lacroix, también trabajaron con la figura religiosa, y Tom Ford lo hizo para la última colección otoño - invierno de Gucci. ...
www.elcolombiano.com/historicod/200207/20020720/nvs001.htm - 37k - En caché - Páginas similares

La moda vive en Milán - 20minutos.es
Una modelo camina por la pasarela durante el desfile de Gucci colección Otoño-Invierno 2006-2007. Anterior1234567891011121314151617Siguiente ...
www.20minutos.es/galeria/823/0/14/ - 45k - En caché - Páginas similares

Gucci Coleccion otoño 2008
Buscar artículos de: "Gucci Coleccion otoño 2008". Adelanto de la colección otoño invierno 2008/09 de Valentino. Posted by laura; December 6, 2007 ...
modaellas.com/?s=Gucci+Coleccion%20otoño%202008&x=0&y=0 - 26k - En caché - Páginas similares
Más resultados de modaellas.com »

Mujer - Moda
Adelanto de la colección de Giorgio Armani para otoño-invierno 2008. Lo que podemos ver en el adelanto de la colección de Giorgio Armani para otoño invierno ...
mujer.tvn.cl/modadetalle.aspx?IdC=23119 - 111k - En caché - Páginas similares

MercadoLibre: Adelanto Coleccion Otoño/Invie'08 Fabrica de ...
Adelanto Coleccion Otoño/Invie'08 Fabrica de carteras OxuM - $ 99.00. Indumentaria y Accesorios Carteras, Bolsos y Valijas Carteras Otros Materiales comprar ...
articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-35985855-adelanto-coleccion-otonoinvie08-fabrica-de-carteras-oxum-_JM - 42k - En caché - Páginas similares
Irina Lazareanu: Todas las noticias
A la espera de que arranquen las Fashion Week de todo el mundo para el otoño-invierno 2008/09 (en febrero), ayer, Chanel presentó su colección pre-fall 2008 ...
www.trendencias.com/tag/irina lazareanu - 94k - En caché - Páginas similares



valentino - DirectorioPlus
La semana pasada, la firma Valentino presentó en Nueva York su colección pre-fall 2008, una especie de adelanto a la colección otoño-invierno 2008/09. ...
www.directorioplus.com/tags/valentino - 25k - En caché - Páginas similares

La moda vive en Milán - 20minutos.es
Una modelo camina por la pasarela durante el desfile de Gucci colección Otoño-Invierno 2006-2007. Anterior1234567891011121314151617Siguiente ...
www.20minutos.es/galeria/823/0/14/ - 44k - En caché - Páginas similares

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 108
Grading comment
A mí también me gusta mucho tu sugerencia. Muchas gracias a todos por sus respuestas.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxjacana54: Sí, ahora que veo ésta me gusta muchísimo
12 hrs
  -> ¡Muchas gracias, Lucia!

agree  Virginia Feuerstein
21 hrs
  -> Thanks, Feuer!