KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

Knitted zipped purse

Spanish translation: monedero/cartera de punto con cremallera


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Knitted zipped purse
Spanish translation:monedero/cartera de punto con cremallera
Entered by: Giovany Rodríguez Monsalve

12:19 Aug 27, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion / Textiles - Bolsos - Carteras - Monedero
English term or phrase: Knitted zipped purse
Buenos días, estimados colegas.

Estoy traduciendo un texto sobre textiles (tejidos y tipos de prendas). Realmente no sé cómo traducir "Knitted zipped purse".

Se me ocurre esto pero no me convence: Cartera de tejido con cierre.

Por eso acudo a ustedes, para que me ayuden.

Saludos,
Giovany
Giovany Rodríguez Monsalve
Colombia
monedero/cartera de punto con cremallera
Explanation:
saludos
Selected response from:

Teresa Mozo
Grading comment
Me disculpo por no agradecer previamente a todos sus aportes, aprecio mucho su ayuda. Gracias a todos y que tengan un buen resto de semana.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4monedero/cartera de punto con cremallera
Teresa Mozo
4 +3bolso de mano tejido con cierre
Claudia Vera
4 +1cartera tejida con cierre
JuliDS
4 +1Bolso de punto con cremallera
mimirose
4monedero tricotado/bolsa tricotada con (cierre de) cremallera
bcsantos


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
knitted zipped purse
monedero/cartera de punto con cremallera


Explanation:
saludos

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Me disculpo por no agradecer previamente a todos sus aportes, aprecio mucho su ayuda. Gracias a todos y que tengan un buen resto de semana.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ivan Rotondo: cartera, right
18 mins
  -> gracias

agree  Carmen Valentín
1 hr
  -> gracias

agree  Celia Recarey: Si es inglés británico, monedero o cartera; si es inglés americano (lo más probable), bolso
5 hrs
  -> gracias

agree  kidinerea
5 hrs
  -> gracias

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
knitted zipped purse
bolso de mano tejido con cierre


Explanation:
También puede ser "cartera tejida con cierre". Otra opción.
Saludos :)

Claudia Vera
Argentina
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxNAdobato: Cartera tejida con cierre
10 mins
  -> Gracias Natalia! Saludos :)

agree  José J. Martínez: Claudia...si.
2 hrs
  -> Gracias José! Saludos :)

agree  Victoria Frazier
4 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
knitted zipped purse
Bolso de punto con cremallera


Explanation:
Purse significa bolso no monedero ni cartera y esta hecho de punto y lleva cremallera

mimirose
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Teresa Mozo: según el diccionario Oxford purse significa monedero, portamonedas, cartera, bolso o bolsa (entre otros). Lo que sea en este caso en concreto no se saca del contexto.
46 mins

agree  Celia Recarey: Si es inglés británico, monedero o cartera; si es inglés americano (lo más probable), bolso
4 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
knitted zipped purse
cartera tejida con cierre


Explanation:
Suerte Giovany!

JuliDS
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Vera: Sí, Juli! Está entre las opciones que ofrecí. Saludos :)
16 mins
  -> Ups! Disculpá Claudia, no había leído la opción. You're right! Gracias por el aviso.

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
knitted zipped purse
monedero tricotado/bolsa tricotada con (cierre de) cremallera


Explanation:
http://www.flickr.com/photos/ionaloyolatextile/page13/

bcsantos
Gibraltar
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36