KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

faux shearling lining

Spanish translation: forro de borreguillo sintetico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:faux shearling lining
Spanish translation:forro de borreguillo sintetico
Entered by: Sofia Ortega

08:36 Sep 1, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: faux shearling lining
Contexto:

Waterproof leather with advanced repellancy for stain and water protection and faux shearling lining.

Gracias
Sofia Ortega
forro de borreguillo sintetico
Explanation:
Otra posibilidad.
Selected response from:

Dana Avramov
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2forro de corderito sintéticoAliciaNGS
5forro de borreguillo sintetico
Dana Avramov
5forro imitación borregoVictoria Frazier


  

Answers


44 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
forro de corderito sintético


Explanation:
al menos en sudamérica es así

AliciaNGS
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 23

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Arcoiris: yo diria forro de lana sintetica
18 mins

agree  Joaquim Siles-Borràs: yo también diría lana sintética
1 hr

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
forro imitación borrego


Explanation:
El aspecto del forro es de piel de borrego.

Fabricamos Fieltros, Airlay, Stitchbond, Tela Estampada para Colchoneria, tela imitacion borrego para forro de chamarras, fieltros decorativos, ...
mexico.acambiode.com/empresa_67001010081556674955536766704551.html - 31k

Chamarra de Mezclilla con forro imitación borrego. Es muy abrigadora. Solo se uso 2 veces. La talla es Grande pero esta un poco reducida. La marca es LOCURA ...
articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-20084243-chamarra-de-mezclilla-talla-grande-_JM - 38k

chaleco100% y chamarra de piel forro tela bordado o liso ... tambien hay con forro de imitacion borrego calientito, saludos y que este s bien ...
articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-18121401-chaleco-de-piel-bordado-y-botas-con-placas-metalicas-_JM - 53k

CHAMARRA DE PANA CON BORREGA JENNYFER J TALLA M . CHAMARRA CAZADORA DE DAMA COLOR VERDE MILITAR, CON FORRO SATINADO Y CUELLO DE IMITACION BORREGO EN TALLA M ...
mexico.lapapa.com.mx/cva/15174024_huaraches_Mexicanos_Hechos_A_Mano.html - 26k

Victoria Frazier
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 471

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
forro de borreguillo sintetico


Explanation:
Otra posibilidad.

Dana Avramov
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in HebrewHebrew
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias