KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

head garters

Spanish translation: Vinchas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:head garters
Spanish translation:Vinchas
Entered by: Andrea Ali

14:59 Oct 24, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Textiles / Clothing / Fashion / Textil
English term or phrase: head garters
Lo siento pero no tengo más contexto. Aparecen como frase suelta.
Gracias.
Sofa
Liga
Explanation:
en Google podrás encontrar muchas páginas sobre el tema. También el término tiene que ver con serpientes pero no creo que encaje en un contexto textil...
No sé si podría referirse a las "vinchas" elastizadas que suelen usar los tenistas.
Suerte!!! :)
Selected response from:

Andrea Ali
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2Liga
Andrea Ali
4Diadema para el cabelloAna Ortega
4Diadema para el cabelloAna Ortega
4sede principal
Jos Essers
2 +1literalmente - "ligas para la cabeza"pero podría ser "venda, cinta o faja"Jan Castillo


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
literalmente - "ligas para la cabeza"pero podría ser "venda, cinta o faja"


Explanation:
Sin saber el contexto está difícil. "Garters" son lo que mi mamá usaba para sostener las medias en su pierna antes de que hubiera pantimedias.

Jan Castillo
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
2 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
Liga


Explanation:
en Google podrás encontrar muchas páginas sobre el tema. También el término tiene que ver con serpientes pero no creo que encaje en un contexto textil...
No sé si podría referirse a las "vinchas" elastizadas que suelen usar los tenistas.
Suerte!!! :)

Andrea Ali
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafa Lombardino
2 days9 hrs
  -> Thanks, Rafaela!

agree  Hazel Whiteley
25 days
  -> Thanks, Hazel

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sede principal


Explanation:
headquarters

would that make more sense?

Jos Essers
Native speaker of: Native in DutchDutch

4 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Diadema para el cabello


Explanation:
Faja o cinta para ceñir la cabeza

Ana Ortega

4 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Diadema para el cabello


Explanation:
Faja o cinta para ceñir la cabeza

Ana Ortega