KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

HAZARD PROTECTIVE WORKWEAR

Spanish translation: ropa de trabajo de protección contra riesgo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:HAZARD PROTECTIVE WORKWEAR
Spanish translation:ropa de trabajo de protección contra riesgo
Entered by: rhandler

10:34 Mar 29, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Textiles / Clothing / Fashion / Textiles
English term or phrase: HAZARD PROTECTIVE WORKWEAR
This is the title of a brochure advertising protective clothing for use in hazardous working environments. It needs to be short and succint. I wondered if ROPA DE TRABAJO PROTECTORA ANTIRIESGO would be acceptable.Any alternative suggestions would be most welcome.
Geoff
United Kingdom
ropa de trabajo de protección contra riesgo
Explanation:
Creo que sería la forma más adecuada. Vea los ejemplos a continuación:

Equipo de Protección Personal. Ergoprojects . . . Ergonomía en ...
... Equipo de protección de manos y brazos, como lo son los guantes para protección contra riesgo mecánico, químico, eléctrico o térmico. ...
www.ergoprojects.com/tema/tema20030201.php

Centro de información
... Dentro del campo de equipos de protección contra riesgo de frío, como trabajos en cámaras frigoríficas, trabajos al aire libre a temperaturas extremas, etc ...
www.textil.org/extranet/inf/Noticia.asp?Noticia=142

Carta de Derechos de la Constitución de Puerto Rico
... libremente su ocupación ya renunciar a ella, a recibir igual paga por igual trabajo, a un salario mínimo razonable, a protección contra riesgo para su salud ...
www.cipdc.org/cartaela.htm

Gescom Location d'autos - Assurances
Proteccion Colision de proteccion, fuego, robo : 19,95 $ / dia. Proteccion
contra riesgo del camino : 5,00 $ / dia. Proteccion para ...
www.gescomlocation.com/assurance_esp.html


Selected response from:

rhandler
Grading comment
Thanks to all who suggested answers.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2ROPA DE TRABAJO DE PROTECCION ANTIRIESGO
Raquel Iglesias
5 +2ropa de trabajo de protección contra riesgorhandler
4vestimenta de protección contra riesgos laborales
Montse de la Fuente


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
ROPA DE TRABAJO DE PROTECCION ANTIRIESGO


Explanation:
otra opción, aunque la tuya me parece bien.

Raquel Iglesias
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING
16 mins

agree  Egmont
22 mins

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
ropa de trabajo de protección contra riesgo


Explanation:
Creo que sería la forma más adecuada. Vea los ejemplos a continuación:

Equipo de Protección Personal. Ergoprojects . . . Ergonomía en ...
... Equipo de protección de manos y brazos, como lo son los guantes para protección contra riesgo mecánico, químico, eléctrico o térmico. ...
www.ergoprojects.com/tema/tema20030201.php

Centro de información
... Dentro del campo de equipos de protección contra riesgo de frío, como trabajos en cámaras frigoríficas, trabajos al aire libre a temperaturas extremas, etc ...
www.textil.org/extranet/inf/Noticia.asp?Noticia=142

Carta de Derechos de la Constitución de Puerto Rico
... libremente su ocupación ya renunciar a ella, a recibir igual paga por igual trabajo, a un salario mínimo razonable, a protección contra riesgo para su salud ...
www.cipdc.org/cartaela.htm

Gescom Location d'autos - Assurances
Proteccion Colision de proteccion, fuego, robo : 19,95 $ / dia. Proteccion
contra riesgo del camino : 5,00 $ / dia. Proteccion para ...
www.gescomlocation.com/assurance_esp.html





    Reference: http://www.ergoprojects.com/tema/tema20030201.php
    Reference: http://www.cipdc.org/cartaela.htm
rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 12
Grading comment
Thanks to all who suggested answers.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING
12 mins
  -> Gracias, EDLING

agree  Egmont
18 mins
  -> Gracias, alkvw

42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vestimenta de protección contra riesgos laborales


Explanation:
otra opción

Montse de la Fuente
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish