KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

"conception and stylism" y "stylisme"

Spanish translation: Concepción y estilo, concepto y estilo.


12:42 Apr 4, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion / fashion
English term or phrase: "conception and stylism" y "stylisme"
En los créditos de una revista de modas, me aparece, junto con fotografo, maquillaje, peluquería, etc, "conception and stylism", que entiendo que es algo así como editor de modas, y stylisme, que intuyo que son las marcas de la ropa. Puede ser?
Gracias
carory
Spanish translation:Concepción y estilo, concepto y estilo.
Explanation:
En estos campos hay tantos "especialistas", sobre todo en los mercados de alto poder adquisitivo.

Es increíble ver la cantidad de créditos para cosas tan, si no sencillas, al menos conocidas.

Suena a alguien que aporta un concepto y un estilo a la puesta en escena global de la sesión.
Selected response from:

Pablo Roufogalis
Colombia
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Concepto & Estilismodiego asensio
4diseño y estilismo
Andrea Torre
3Concepción y estilo, concepto y estilo.Pablo Roufogalis


  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Concepción y estilo, concepto y estilo.


Explanation:
En estos campos hay tantos "especialistas", sobre todo en los mercados de alto poder adquisitivo.

Es increíble ver la cantidad de créditos para cosas tan, si no sencillas, al menos conocidas.

Suena a alguien que aporta un concepto y un estilo a la puesta en escena global de la sesión.

Pablo Roufogalis
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
diseño y estilismo


Explanation:
Así lo diría yo...
¡Suerte!

Andrea Torre
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Concepto & Estilismo


Explanation:
The credit refers to the conception of the idea and the stylism required for it...I hope...

regards


d

diego asensio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese