KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

Flip Top

Spanish translation: tapa abatible


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:flip top
Spanish translation:tapa abatible
Entered by: xxxOso

18:30 May 28, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing - Textiles / Clothing / Fashion / Fashion
English term or phrase: Flip Top
Es el nombre en inglés que se les da a las tapas que tienen las cremas que se venden en pomos plásticos para la piel, al jabón de baño, champú, cremas de protección contra el sol, etc. Es la tapa pequeña que se empuja con el dedo y lo que se abre no es la tapa completa sino solo un pequeño ángulo donde hay un orificio por donde sale el producto. Gracias por ayudarme a descifrar esto.
Ana Romero
United States
tapa abatible
Explanation:
Hola Ana,
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)



--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-02 16:08:22 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a usted, Ana.
Saludos del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3tapa abatiblexxxOso
5flip top/abre fácilingridbram
4cubierta movible
Jennifer Brinckmann
3 +1abre fácil
Aida González del Álamo


Discussion entries: 6





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
tapa abatible


Explanation:
Hola Ana,
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)



--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-02 16:08:22 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a usted, Ana.
Saludos del Oso ¶:^)


    Reference: http://www.proz.com/kudoz/225923
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 62
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Intergraf: Sí, esta es la traducción de "flip top" - pero la tapa que describe no es "flip top"... ya nos dirá cuál es la que busca en verdad. ;-)
14 mins
  -> Ya nos dirá... Gracias, Intergraf ¶:^)

agree  Pablo Tarantino
1 hr
  -> Muchas gracias, Pablo ¶:^)

agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
2 hrs
  -> Mil gracias, Silvina ¡Saludos! ¶:^)

53 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
abre fácil


Explanation:
tapa de fácil abertura.

no es muy técnico, pero es lo que pone en mi champu y en un par de cremas más que he mirado ( españa) no se si servirá de algo...suerte

Aida González del Álamo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: y en las sardinas, y en el café (del cual por cierto llevo al menos 300 paquetes tenidendo que abrir con el uso de tijeras....alguien me lo explica???,
2 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
flip top/abre fácil


Explanation:
I have heard the same word in spanish:flip top or abre fácil

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cubierta movible


Explanation:
Just a thought

Jennifer Brinckmann
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish