ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

tulle underlay

Spanish translation: Enagua de tul

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tulle underlay
Spanish translation:Enagua de tul
Entered by: mandrade77

03:04 May 13, 2013
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: tulle underlay
Tulle underlay, various colors and sizes of beads and stud embellishments, exposed zippers and rosettes make xxx dresses fashion-forward and distinguished.
mandrade77
Enagua de tul
Explanation:
IMO se refiere a una enagua o forro de tul. Ver fotos en estos enlaces:
que-canija.blogspot.com/.../como-hacer-una-falda-de-tul-para-ir...‎
De Quinn Silfast
09/10/2012 – A menudo, las faldas de tul se usan debajo de otra falda, para crear una enagua o dobladillo de tul. Para hacer una falda de tul para llevar
\
www.mimuki.com/index.php/en/tienda-online/faldas/falda-tul-...
Espectacular falda con enagua en tul y detalle de cinta de terciopelo en la cintura. tul2 · tul1. Price: Salesprice with discount: Sales price: $ 70,000. Discount: ...

Selected response from:

Rosa Paredes
Canada
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Enagua de tul
Rosa Paredes
4forro de tul
Trad Siniestros
4capa inferior (base) de tul
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


Discussion entries: 1





  

Answers


35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
capa inferior (base) de tul


Explanation:
Espero que te ayude. Suerte

Kaley Cuoco | Vai ay
lookandfashion.hola.com/vaiay/tag/kaley-cuoco/‎Translate this page
Apr 8, 2013 – El vestido estaba adornado con lentejuelas y flecos dorados y con una capa inferior de tul a modo cola de sirena. -Detalles del estilismo : ...
Caliente la venta de la luz df0070 banda azul lindo tutu dos - la ...
spanish.alibaba.com/.../hot-sale-df0070-light-blue-sas...‎Translate this page
Caliente la venta de la luz df0070 banda azul lindo tutu dos - la capa inferior de tul vestido de flores niña, Precio FOB:US $50 - 100 / Unidad, Puerto:Shanghai, ...

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 108

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Enagua de tul


Explanation:
IMO se refiere a una enagua o forro de tul. Ver fotos en estos enlaces:
que-canija.blogspot.com/.../como-hacer-una-falda-de-tul-para-ir...‎
De Quinn Silfast
09/10/2012 – A menudo, las faldas de tul se usan debajo de otra falda, para crear una enagua o dobladillo de tul. Para hacer una falda de tul para llevar
\
www.mimuki.com/index.php/en/tienda-online/faldas/falda-tul-...
Espectacular falda con enagua en tul y detalle de cinta de terciopelo en la cintura. tul2 · tul1. Price: Salesprice with discount: Sales price: $ 70,000. Discount: ...



Rosa Paredes
Canada
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 104
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jessica Noyes
5 hrs
  -> Gracias.

1 day14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
forro de tul


Explanation:
Forro, mejor que enagua. La o las enaguas van separadas del vestido.

Trad Siniestros
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20