KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

takes the guessing out of

Spanish translation: le evita las dudas a la hora de


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:takes the guessing out of
Spanish translation:le evita las dudas a la hora de
Entered by: Ana Juliá

18:47 Jan 14, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: takes the guessing out of
Our swim shop is now open
See the difference the right fit can make!
Our fit specialists are specially trained and ready to help you determine your correct swimsuit size. They know how to select a suit that really fits through the hips, waist, and bust. And we have a specialist in every store. *******'s takes the guessing out of selecting swimwear.
Ana Juliá
Spain
le evita las dudas
Explanation:
takes the guessing out of selecting swimwear.

le evita las dudas en la selección de trajes de baño

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-14 19:00:31 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Traje de baño\" es el término que usamos en la frontera, claro que por lo visto varía.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Gracias, Henry.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7le evita las dudas
Henry Hinds
5****'s logra eliminar totalmente las conjeturas a la hora de seleccionar bañadores.
Ivannia Garcia
5se toma el trabajo de ver cuál es el talle...
Gabriela Lozano
4 +1XX no deja al azar la tarea de encontrar un bañador perfecto para ti.
Maria Belarra
4**** ha conseguido que no sea necesario adivinar qué tipo de bañador le favorece más.
Dominique de Izaguirre
4con XXX saldrá de dudas al elegir sus traje(s) de bañolincasanova
3¡Ven a XXX, y nunca te equivocarás de talla!
Andy Watkinson


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
se toma el trabajo de ver cuál es el talle...


Explanation:
se me ocurre como opción. Si no: "sabe cuál es su talle."
un saludo

Gabriela Lozano
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Maria Belarra: talla.. en españa (sorry, no me conozco bien todas las variantes de mi idioma ;o))
5 mins
  -> bueno, acá se dice talle, no talla. Un saludo

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
**** ha conseguido que no sea necesario adivinar qué tipo de bañador le favorece más.


Explanation:
Una opción. Saludos.

Dominique de Izaguirre
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
XX no deja al azar la tarea de encontrar un bañador perfecto para ti.


Explanation:
O tambien:

XX hace que encontrar un bañador de tu talla deje de depender del azar

Maria Belarra
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rdom
5 hrs
  -> gracias

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
le evita las dudas


Explanation:
takes the guessing out of selecting swimwear.

le evita las dudas en la selección de trajes de baño

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-14 19:00:31 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Traje de baño\" es el término que usamos en la frontera, claro que por lo visto varía.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 59
Grading comment
Gracias, Henry.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dominique de Izaguirre: Esta opción me parece buenísima.
2 mins
  -> Gracias, Dominique.

agree  Alicia Jordá: claro
10 mins
  -> Gracias, Alice.

agree  Alfredo Gonzalez: elimina las dudas. Saludos Henry
13 mins
  -> Gracias, Alfredo.

agree  Catherine Navarro
29 mins
  -> Gracias, Preciosa.

agree  adamk
1 hr
  -> Gracias, Adam.

agree  Maria Belarra: le quita las dudas a la hora de elegir un bañador (o traje de baño)
12 hrs
  -> Gracias, María.

agree  Pablo Grosschmid
20 hrs
  -> Gracias, Pablo.

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
****'s logra eliminar totalmente las conjeturas a la hora de seleccionar bañadores.


Explanation:
otra opción...buena suerte!

Ivannia Garcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19

32 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
¡Ven a XXX, y nunca te equivocarás de talla!


Explanation:
Como reclamo, sería otra posibilidad

Andy Watkinson
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
con XXX saldrá de dudas al elegir sus traje(s) de baño


Explanation:
i think salir de dudas is more common and fits better than evitar dudas. what do you all think?

lincasanova
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4