KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

chunky or lean

Spanish translation: las piernas gorditas o esbeltas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:chunky or lean thighs
Spanish translation:las piernas gorditas o esbeltas
Entered by: Ana Juliá

18:06 Jan 15, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary - Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: chunky or lean
Women know whether they have chunky or lean thighs, pretty skin...
Ana Juliá
Spain
las piernas gorditas o esbeltas
Explanation:
Aunque el texto diga *muslos*, creo que *piernas* quedaría mejor porque la seducción está en la pierna entera y no sólo en el muslo. En cuanto a los adjetivos, estos son los que más habitualmente usamos las mujeres, ¿no?

Saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 37 mins (2004-01-15 18:43:42 GMT)
--------------------------------------------------

... Tampoco esos zapatos tipo Pequeña Lulú que están muy de moda, pero lloran
por piernas esbeltas. Las medias jamás deben tener diseños llamativos. ...
mujer.latercera.cl/2000/01/01/gorditas.htm

... Trucos para tener piernas esbeltas Te damos unos consejos para mejorar el estado
de tus piernas estimulando la circulación. Ponelos en práctica. ...
www.uolsinectis.com.ar/femme/html/ belleza/200211131210/index2.htm

... Hola Criss una minifalda te queda bien si no tienes las piernas gorditas,si
te pones una ajustadita póntela sin ropa interior que te quedará mejor. ...
www.enfemenino.com/ __f1565_Beaute2_Quien_me_aconseja_falda_o_pantalon_.html

Fortalece tus piernas :: Fuerza y Tono :: EsMas.com - [ Translate this page ]
... Si no te agrada mucho la forma de tus piernas por ser muy delgadas, parejas, gorditas
o sin forma, existe una gran variedad de ejercicios sencillos que te ...
www.esmas.com/mujer/saludable/fuerza/328750.html

--------------------------------------------------
Note added at 23 hrs 40 mins (2004-01-16 17:46:48 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias a ti, Ana!
Selected response from:

Dominique de Izaguirre
Grading comment
¡Gracias, Dominique!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3las piernas gorditas o esbeltas
Dominique de Izaguirre
5 +1fornidos o delgados
Pablo Grosschmid


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
fornidos o delgados


Explanation:
.

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Refugio: Reminds me of a quote i recently saw: I used to skinny-dip, but now I chunky-dunk.
8 mins

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
las piernas gorditas o esbeltas


Explanation:
Aunque el texto diga *muslos*, creo que *piernas* quedaría mejor porque la seducción está en la pierna entera y no sólo en el muslo. En cuanto a los adjetivos, estos son los que más habitualmente usamos las mujeres, ¿no?

Saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 37 mins (2004-01-15 18:43:42 GMT)
--------------------------------------------------

... Tampoco esos zapatos tipo Pequeña Lulú que están muy de moda, pero lloran
por piernas esbeltas. Las medias jamás deben tener diseños llamativos. ...
mujer.latercera.cl/2000/01/01/gorditas.htm

... Trucos para tener piernas esbeltas Te damos unos consejos para mejorar el estado
de tus piernas estimulando la circulación. Ponelos en práctica. ...
www.uolsinectis.com.ar/femme/html/ belleza/200211131210/index2.htm

... Hola Criss una minifalda te queda bien si no tienes las piernas gorditas,si
te pones una ajustadita póntela sin ropa interior que te quedará mejor. ...
www.enfemenino.com/ __f1565_Beaute2_Quien_me_aconseja_falda_o_pantalon_.html

Fortalece tus piernas :: Fuerza y Tono :: EsMas.com - [ Translate this page ]
... Si no te agrada mucho la forma de tus piernas por ser muy delgadas, parejas, gorditas
o sin forma, existe una gran variedad de ejercicios sencillos que te ...
www.esmas.com/mujer/saludable/fuerza/328750.html

--------------------------------------------------
Note added at 23 hrs 40 mins (2004-01-16 17:46:48 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias a ti, Ana!

Dominique de Izaguirre
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
¡Gracias, Dominique!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Clara Fuentes
2 hrs
  -> Muchas gracias, Clara.

agree  rdom: ¿Rellenitas en vez de gorditas?
5 hrs
  -> Puede ser...

agree  maris253: gorditas o delgadas, tambien
10 hrs
  -> Sí, pero *esbeltas* da más idea de atractivo, ¿no? Muchas gracias.