KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

low-slung

Spanish translation: de talle bajo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:low-slung
Spanish translation:de talle bajo
Entered by: Ana Juliá

17:36 Jan 19, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: low-slung
a bathing suit with a low-slung waist
Ana Juliá
Spain
de talle bajo
Explanation:
de talle bajo, a la cadera
Selected response from:

Alicia Jordá
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3de talle bajo
Alicia Jordá
5"de cintura baja"
Rosa Diez Tagarro
5con corte muy bajo a la cadera
Carmen Valdebenito
4de tiro corto
v.cresevich
3de talle profundo en la espalda
Gabriel Aramburo Siegert


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
de talle bajo


Explanation:
de talle bajo, a la cadera

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxCirera Marti
1 hr
  -> gracias alici, tocaya!

agree  Rosa Diez Tagarro: "de talle bajo", mejor
2 hrs
  -> gracias Rosa!

agree  Maria Belarra: de talle bajo, si es para la parte de abajo de un bikini
18 hrs
  -> otras gracias María!

52 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
de talle profundo en la espalda


Explanation:
See you around... good luck.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
con corte muy bajo a la cadera


Explanation:
o sea: la cintura ha bajado peligrosamente hacia le área del pubis. ¡Horror!

Carmen Valdebenito
PRO pts in category: 4

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
"de cintura baja"


Explanation:
es como lo llaman ahora, que está tan de moda en los pantalones. Y, atención, según el segundo enlace son poco saludables!

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-19 19:49:03 (GMT)
--------------------------------------------------

Sin comillas, se me han escapado.


    www.el-mundo.es/elmundo/2003/10/ 03/sociedad/1065168010.html
    Reference: http://www.saludmania.com/seccion/2/21
Rosa Diez Tagarro
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

139 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
de tiro corto


Explanation:
me parece muy bien de talle bajo, es mas espaniol, pero por si necesitas un termino sudamericano, de tiro corto seria mejor.

v.cresevich
United Kingdom
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish