KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

thigh highs

Spanish translation: medias al muslo (para utilizar con liguero o portaligas)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:thigh highs
Spanish translation:medias al muslo (para utilizar con liguero o portaligas)
Entered by: Silvina

14:38 Jan 21, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Textiles / Clothing / Fashion / clothing
English term or phrase: thigh highs
The secret is a bicomponent nylon combined with spandex for Thigh Highs that are strong, sheer and beautiful
Silvina
medias al muslo/para utilizar con liguero o portaligas
Explanation:
+
Selected response from:

buadog
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Mini medias
Monica Colangelo
5medias / medias tipo liguero
Rosa Diez Tagarro
4 -1leotardosJaky
4 -2medias al muslo/para utilizar con liguero o portaligas
buadog


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -2
medias al muslo/para utilizar con liguero o portaligas


Explanation:
+

buadog
Argentina
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Rosa Diez Tagarro: si lo pones en Google, sólo sale en una página que yo no llamaría de referencia (probad, probad)
17 mins

disagree  Monica Colangelo: no es así como se las conoce.
1 day3 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
leotardos


Explanation:
Prenda muy ajustada, de punto, que cubre desde el pie a la cintura.


Diccionario Lengua Española VOX

Jaky
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Rosa Diez Tagarro: aquí se refieren a medias de nylon, no a leotardos (de punto)
7 mins

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
medias / medias tipo liguero


Explanation:
Mujer. Accesorios. Medias con liga
shop.royalcalin.net/es/produit/ 381/string_liguero_amiens.html

La otra novedad de Ritchie son las medias tipo liguero
www.elcolombiano.com/proyectos/colombiamoda2001/ agosto_15/pasarela_15.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-21 14:55:00 (GMT)
--------------------------------------------------

Quizá con \"medias tipo liguero\" queda más claro, porque la verdad es que las mujeres le llamamos medias a todo, al menos aquí en España ;)
Parece que las \"tuyas\" son de ésas que se aguant solas, sin liga aparte, así que yo pondría esto.

Rosa Diez Tagarro
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 day3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Mini medias


Explanation:
Si la traducción es para Argentina, Chile, Uruguay... Se les denomina "mini Medias". He visto también esta versión de una página de España. En Argentina, lo podés verificar en el sitio de Medias Alteza: http://www.mediasalteza.com.ar

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4