KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

free arm

Spanish translation: brazo libre


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:free arm
Spanish translation:brazo libre
Entered by: Fabian Luttman

22:01 Mar 6, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: free arm
Free arm sewing...
Part of a sewing machine's user manual.
Fabian Luttman
Canada
brazo libre
Explanation:
Se trata de una característica que facilita el cosido de elementos tubulares


Maquinas para coser : Kelkoo - Resultados Búsqueda Rápida : - [ Translate this page ]
... Esta máquina de coser portátil, de brazo libre más... ... Máquina de coser
electrónica. Máquina de coser electrónica con brazo libre. ...
es.kelkoo.com/b/a/ss_Maquinas_para_coser.html - 48k - Cached - Similar pages

maquinas para coser : Kelkoo - Resultados Búsqueda Rápida : - [ Translate this page ]
... Máquina de coser eléctrica, con luz y motor, portátil con asa plegable para
el transporte, brazo libre para el cosido de prendas tubulares, doble... ...
es.kelkoo.com/b/a/ss_maquinas_para_coser.html - 46k - Mar 5, 2004 - Cached - Similar pages
[ More results from es.kelkoo.com ]

MAQUINARIA DOMESTICA E INDUSTRIAL - [ Translate this page ]
INICIO. PX-100, Máquina con brazo libre. Ojal automático en 4 tiempos. 14 Programas
de costura. ... PX-200, Máquina con brazo libre. Ojal automático en 1 solo tiempo. ...
www.brotherie.es/dom y bordado.htm - 62k - Cached - Similar pages
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Mil gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4brazo libre
David Russi
4sin mangassolei


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sin mangas


Explanation:
ojala sirva

solei
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
brazo libre


Explanation:
Se trata de una característica que facilita el cosido de elementos tubulares


Maquinas para coser : Kelkoo - Resultados Búsqueda Rápida : - [ Translate this page ]
... Esta máquina de coser portátil, de brazo libre más... ... Máquina de coser
electrónica. Máquina de coser electrónica con brazo libre. ...
es.kelkoo.com/b/a/ss_Maquinas_para_coser.html - 48k - Cached - Similar pages

maquinas para coser : Kelkoo - Resultados Búsqueda Rápida : - [ Translate this page ]
... Máquina de coser eléctrica, con luz y motor, portátil con asa plegable para
el transporte, brazo libre para el cosido de prendas tubulares, doble... ...
es.kelkoo.com/b/a/ss_maquinas_para_coser.html - 46k - Mar 5, 2004 - Cached - Similar pages
[ More results from es.kelkoo.com ]

MAQUINARIA DOMESTICA E INDUSTRIAL - [ Translate this page ]
INICIO. PX-100, Máquina con brazo libre. Ojal automático en 4 tiempos. 14 Programas
de costura. ... PX-200, Máquina con brazo libre. Ojal automático en 1 solo tiempo. ...
www.brotherie.es/dom y bordado.htm - 62k - Cached - Similar pages


    Reference: http://www.brotherlatinamerica.com/brotherlatinamerica/sewin...
    Reference: http://comun.elcorteingles.es/cda/LTC/Producto_LTC/0,5681,12...
David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
Mil gracias!