ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

Rugby Sweater

Spanish translation: Polo deportivo de manga larga / Polo de rugby

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Rugby Sweater
Spanish translation:Polo deportivo de manga larga / Polo de rugby
Entered by: Ltemes

15:56 Apr 16, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: Rugby Sweater
ESPAÑOL DE ESPAÑA :)

Buenas tardes:

Estoy traduciendo un catálogo en línea y aparece el artículo "Long Sleeve Rugby Sweater". Se trata de una especie de polo de manga larga, con los tres botoncitos en la parte frontal, sin capucha, del grosor de una sudadera deportive pero con botones.... ¿Cómo le llamamos a este tipo de artículo en español?

Mil gracias,
Ariadna
Ariadna Castillo González
Netherlands
polo de manga larga
Explanation:
si es de rugby suele tener rayas, también podrías llamarlo: polo deportivo de XXXX (la marca). Por ejemplo, polo de manag larga de Ralph Lauren o de Lacoste. Incluso he visto: Polo de rugby para uso deportivo: Comprar Camiseta Hombre en - ELMUNDOTIENDA.COM - . Compara y ... - [ Translate this page ]
... Hombre Sud Core [Buscar Similares] Camiseta de manga larga de hombre ... Similares] Polo
de hombre con diseño de polo de rugby para uso deportivo y urbano. ...
www.elmundotienda.com/compras/Camiseta_Hombre.html - 101k - Cached - Similar pages

Selected response from:

Ltemes
United States
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1polo de manga larga
Ltemes
4 +1polo deportivo
neilmac


  

Answers


39 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
rugby sweater
polo de manga larga


Explanation:
si es de rugby suele tener rayas, también podrías llamarlo: polo deportivo de XXXX (la marca). Por ejemplo, polo de manag larga de Ralph Lauren o de Lacoste. Incluso he visto: Polo de rugby para uso deportivo: Comprar Camiseta Hombre en - ELMUNDOTIENDA.COM - . Compara y ... - [ Translate this page ]
... Hombre Sud Core [Buscar Similares] Camiseta de manga larga de hombre ... Similares] Polo
de hombre con diseño de polo de rugby para uso deportivo y urbano. ...
www.elmundotienda.com/compras/Camiseta_Hombre.html - 101k - Cached - Similar pages



Ltemes
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  purificaci
20 mins
  -> muchas gracias. :>)

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
rugby sweater
polo deportivo


Explanation:
Me suena bien así

--------------------------------------------------
Note added at 46 mins (2004-04-16 16:43:34 GMT)
--------------------------------------------------

Claro, si tiene manga larga...

neilmac
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  DocT
3 days20 hrs