ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

instore

Spanish translation: dentro de la tienda

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:instore
Spanish translation:dentro de la tienda
Entered by: Lorenia Rincon

19:36 Jun 14, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: instore
Se trata de una campaña de marketing. No encuentro una buena traducción para 'instore' en la siguiente frase:

Será una campaña impresa que combina *Instore*, catálogos y publicidad exterior.
Rikke Lyksbo
dentro de la tienda
Explanation:
literal, yo lo usaria como: que combina publicidad dentro de la tienda, catálogos y publicidad exterior....
Selected response from:

Lorenia Rincon
Mexico
Grading comment
Gracias:-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2dentro de la tienda
Lorenia Rincon
5 +1en tienda
angela vicent
5 +1publicidad/comunicación en el interior de la tienda
Penelope Ausejo
5publicidad internateju
3 +1existencias (en tienda, en establecimiento de venta)elere


Discussion entries: 5





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
dentro de la tienda


Explanation:
literal, yo lo usaria como: que combina publicidad dentro de la tienda, catálogos y publicidad exterior....

Lorenia Rincon
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Gracias:-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ltemes
2 hrs
  -> gracias Ltemes!

agree  Xenia Wong: Asi hay que mencionarlo.....
2 hrs
  -> gracias de nuevo Xenia :-)

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
publicidad/comunicación en el interior de la tienda


Explanation:
el término instore se utiliza tal cual en español. Lo podrías traducir como publicidad o comunicación en el interior de la tienda. Se refiere a la cartelería en general (posters, stoppers, etc.)

Penelope Ausejo
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ltemes
2 hrs
  -> Thx Ltemes :)

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
en tienda


Explanation:
Otra opción

angela vicent
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabo Pena
38 mins

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
publicidad interna


Explanation:
Trabaje en una agencia mucho tiempo. Hay compañias que tienen su propio equipo interno de publicidad/relaciones públicas, a diferencia de las que contratan agencias.
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs 45 mins (2004-06-15 03:22:06 GMT)
--------------------------------------------------

O publicidad corporativa interna.

teju
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 90

16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
existencias (en tienda, en establecimiento de venta)


Explanation:
si se refiere a lo que hay en stock en el establecimiento de venta, se habla de existencias.

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2004-06-14 19:53:49 GMT)
--------------------------------------------------

estaría bien que incluyas el párrafo completo, ahora, leyendo las otras respuestas me doy cuenta que puede ser otra cosa.

--------------------------------------------------
Note added at 12 hrs 34 mins (2004-06-15 08:10:40 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Veo que, como me temía, se trata de otra cosa, ya lo siento; de todos modos creo que el plural -interiores y exteriores- es más claro

--------------------------------------------------
Note added at 12 hrs 36 mins (2004-06-15 08:12:51 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Lo que quiero decir con la aclaración de (en/de/expuesta en..) interiores, es que de ningún modo INTERNA/EXTERNA, sino (..) interiores/ exteriores

elere
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  SILVICRYAN: si creo que se refiere a stock, tipo "en existencias"
2 mins