KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

Fine Fur, Leather and Shearling

Spanish translation: piel de oveja


02:14 Jun 30, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: Fine Fur, Leather and Shearling
Línea de artículos que vende una tienda. Tengo problema con la palabra "shearling", así como:

Pashmina and Cashmere scarves.

Agradecido de antemano,

Jaime
jfmorice
Spanish translation:piel de oveja
Explanation:
Para diferenciar de articulos hechos de piel de vaca
Selected response from:

MauricioV
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3piel de ovejaMauricioV
4 +1piel fina, cuero y gamulán (Urug. y Arg.)
Sol


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
shearling
piel de oveja


Explanation:
Para diferenciar de articulos hechos de piel de vaca

MauricioV
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri: pero no se secribe "shearing"?
4 mins
  -> Gracias, pero es con "L" http://www.shearlingcenter.com/

agree  Silvina Morelli
15 mins

agree  nothing: y la segunda pregunta es chales de Cachemira y Pashmina
7 hrs

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
fine fur, leather and shearling
piel fina, cuero y gamulán (Urug. y Arg.)


Explanation:
#--- Andrés Calamaro - Especies que desaparecen ----# por ... - [ Translate this page ]
... As. - Argentina - El gamulán es como una campera, un tapado, bastante
abrigado, de tela de gamuza y adentro tiene piel de corderito. ...
www.calamaropuntocom.com.ar/cartassinmarcar.htm - 101k - Supplemental Result - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 33 mins (2004-06-30 02:48:50 GMT)
--------------------------------------------------

fotos de gamulanes:

http://images.google.com/images?q="gamulán"&ie=UTF-8&hl=en&b...

--------------------------------------------------
Note added at 44 mins (2004-06-30 02:59:40 GMT)
--------------------------------------------------

Chamois es GAMUZA
cashmir es CASIMIR
pashmina no sé :(


--------------------------------------------------
Note added at 45 mins (2004-06-30 02:59:55 GMT)
--------------------------------------------------

Chamois es GAMUZA
cashmir es CASIMIR
pashmina no sé :(


Sol
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marylen: Totalmente de acuerdo
1 hr
  -> Muchas gracias, Marylen :)