KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

smooth-soled shoes

Spanish translation: zapatos de suela lisa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:smooth-soled shoes
Spanish translation:zapatos de suela lisa
Entered by: BelkisDV

17:01 Aug 3, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: smooth-soled shoes
Avoid using stairs while wearing only socks or smooth-soled shoes.
WWJD
zapatos de suela lisa
Explanation:
Es para evitar resbalones.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2004-08-03 17:06:26 GMT)
--------------------------------------------------


Christus - MiDieta™: - Translate this page
... Los zapatos deben ser de suela gruesa e irregular. Si usas zapatos con suela lisa y plana, corres el riesgo de resbalarte debido al hielo y nieve que se acumulan ...
christus.midieta.com/kcenter/article.asp?contentid=2911 - 22k - Cached

DeFiestas.com - Zapatos - Translate this page
... quieres parecer más bajo puedes usar zapatos de suela lisa. Si el día de tu boda vas a ... shoes\". Si buscas un estilo de zapatos lisos, deberás escoger unas botas ...
www.defiestas.com/zapatos.htm - 5k - Cached

Home - Translate this page
... ropa cómoda: cualquier pantalón largo y holgado, zapatos de suela lisa o zapatillas de deporte), sólo es necesario un ...
www.alturin.com/home-es.htm - 5k - Cached
Selected response from:

BelkisDV
United States
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7zapatos de suela lisa
BelkisDV
5 +2calzado de suela lisa
Rene Ron
5zapatos de suela lisaRefugio


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
calzado de suela lisa


Explanation:
.

Rene Ron
Venezuela
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cristóbal del Río Faura
46 mins

agree  Helenka: depende del texto, pero en todo caso calzado es mas generl
18 hrs

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
zapatos de suela lisa


Explanation:
Es para evitar resbalones.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2004-08-03 17:06:26 GMT)
--------------------------------------------------


Christus - MiDieta™: - Translate this page
... Los zapatos deben ser de suela gruesa e irregular. Si usas zapatos con suela lisa y plana, corres el riesgo de resbalarte debido al hielo y nieve que se acumulan ...
christus.midieta.com/kcenter/article.asp?contentid=2911 - 22k - Cached

DeFiestas.com - Zapatos - Translate this page
... quieres parecer más bajo puedes usar zapatos de suela lisa. Si el día de tu boda vas a ... shoes\". Si buscas un estilo de zapatos lisos, deberás escoger unas botas ...
www.defiestas.com/zapatos.htm - 5k - Cached

Home - Translate this page
... ropa cómoda: cualquier pantalón largo y holgado, zapatos de suela lisa o zapatillas de deporte), sólo es necesario un ...
www.alturin.com/home-es.htm - 5k - Cached


BelkisDV
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Judy Rojas
5 mins
  -> Gracias Ricardo.

agree  Refugio
6 mins
  -> Gracias Ruth.

agree  George Rabel: ||
9 mins
  -> Gracias George.

agree  teju
1 hr

agree  Veronick
2 hrs

agree  Cristina Santos
5 hrs

agree  cecilia_fraga: sip, asi es. Suerte!
3 days9 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
zapatos de suela lisa


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2004-08-03 17:07:58 GMT)
--------------------------------------------------

Home - Translate this page
... ropa cómoda: cualquier pantalón largo y holgado, zapatos de suela lisa o zapatillas de deporte), sólo es necesario un ...
www.alturin.com/home-es.htm - 5k - Cached

Christus - MiDieta™: - Translate this page
... Los zapatos deben ser de suela gruesa e irregular. Si usas zapatos con suela lisa y plana, corres el riesgo de resbalarte debido al hielo y nieve que se acumulan ...
christus.midieta.com/kcenter/article.asp?contentid=2911 - 22k - Cached

Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8