KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

textured surface or nonskid mats/strips

Spanish translation: tiras antideslizantes o superficie texturada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:textured surface or nonskid mats/strips
Spanish translation:tiras antideslizantes o superficie texturada
Entered by: Sandy T

17:56 Aug 3, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: textured surface or nonskid mats/strips
Install a textured surface or nonskid mats/strips in tubs and showers to prevent falls.
WWJD
tiras antideslizantes o superficie texturada
Explanation:
mats= en este caso puede ser una alfombra pequeña
Asi se diria en Argentina.
Suerte!
Selected response from:

Sandy T
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4tiras antideslizantes o superficie texturada
Sandy T
4una superficie con textura o alfombrillas antideslizantes
Mapi
4superficie rugosa, áspera, alfombrillas anti-resbaladizas (o contra resbalones)
BelkisDV


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
tiras antideslizantes o superficie texturada


Explanation:
mats= en este caso puede ser una alfombra pequeña
Asi se diria en Argentina.
Suerte!

Sandy T
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  BelkisDV: Short and nice!
44 mins
  -> Gracias, Belkis!

agree  Veronick
1 hr
  -> Gracias, Veronik!

agree  Hector Aires: ¡Cielos! Eso es.
3 hrs
  -> Muchas gracias, Hector!

agree  Helenka
17 hrs
  -> Gracias, Helenka!

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
superficie rugosa, áspera, alfombrillas anti-resbaladizas (o contra resbalones)


Explanation:
Para no romperse uno la crisma cuando se está duchando.

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2004-08-03 18:08:48 GMT)
--------------------------------------------------

También anti-deslizante.

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2004-08-03 18:10:18 GMT)
--------------------------------------------------

PRACTICAL CONSEQUENCES OF THE INCREASED DEPENDENCY OF PEOPLE WITH ALZHEIMER’S DISEASE. - Translate this page
... ancianos si no se baña?\" Para Mary el baño se convirtió en una experiencia de ... el cuarto de baño con alfombras anti-deslizantes o una alfombrilla anti-deslizante en la ...
www.uni-koeln.de/ew-fak/Klein/h_es_05.htm - 75k - Cached

seniors (PDF) - Translate this page
... mayoresSeguridad contra incendios, para cuando. cocina, cuando fuma ... el bañoUse alfombras que no deslicen. Ponga barras para sostenerse, estera de. hule, o tiras anti-deslizantes en su ...
www.phxskyharbor.com/FIRE/seniorsafety.pdf - 124k - View as html


BelkisDV
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
una superficie con textura o alfombrillas antideslizantes


Explanation:
una posibilidad

--------------------------------------------------
Note added at 25 mins (2004-08-03 18:22:25 GMT)
--------------------------------------------------

Parara evitar las caídas en el baño instale una alfombrilla de goma o pegatinas antideslizantes

--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2004-08-03 18:24:18 GMT)
--------------------------------------------------

Para evitar las caídas en el baño, pon una alfombrilla de goma, pegatinas antideslizantes

[PDF] HIGIENE PERSONAL. ALIMENTACIÓN. FORMA DE VESTIR.File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... a tu médico. Para evitar las caídas en el baño, pon una alfombrilla de goma, pegatinas antideslizantes. Usa jabones neutros y ...
www.jccm.es/sanidad/salud/ promosalud/saludemb/pag12-14.pdf - Similar pages


[PDF] Dossier Título Autora Tema Colección N.ºFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... básicas que aumenten la seguridad: - En la cocina, el baño, la piscina y la ... Es conveniente adherir pegatinas antideslizantes o una alfombrilla en la bañera. ...
www.grupoeditorialluisvives.com/ dossiers/archivos/ad_a_02.pdf - Similar pages



Mapi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31